Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VINILO COLDPLAY - MYLO XYLOTO

SKU: 2000351037142P
(Sin Calificaciones)
Vinilo
  • VINILO COLDPLAY - MYLO XYLOTO
  • Internet$26.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
1

VINILO COLDPLAY - MYLO XYLOTO

Mylo Xyloto es el quinto álbum de estudio del grupo británico Coldplay. El álbum fue publicado el 24 de octubre de 2011. El primer sencillo de este álbum, «Every Teardrop Is a Waterfall», fue publicado el 3 de junio de 2011, y el segundo, titulado «Paradise», fue lanzado el 12 de septiembre de 2011. El tercer sencillo es «Charlie Brown», lanzado el 11 de diciembre de 2011, el 14 de abril se liberó su cuarto sencillo titulado «Princess of China» y el 8 de octubre fue estrenado su quinto sencillo llamado «Hurts Like Heaven». Mylo Xyloto ha recibido críticas mixtas, en su mayoría favorables, de la prensa y críticos especializados. (http://es.wikipedia.org/)

Coldplay cree que fue una mala idea poner de nombre a su último disco Mylo xyloto. Primero pensamos que realmente bueno, pero a todos los sitios que vamos alrededor del mundo la gente lo pronuncia de manera muy rara y estamos empezando a arrepentirnos, ha declarado Chris Martin en el programa estadounidense Good Morning America.

Pero, ¿qué significa Mylo xyloto? El título no tiene ningún significado. Somos una banda con mucha historia y pensamos que estaría bien salir con algo que no tuviera historia en absoluto, añade Chris Martin. Teníamos el nombre pensado desde hace dos años y también otros nombres potenciales, pero al final Mylo xyloto es el que más nos gustó, sentencia. (http://rollingstone.es/)



TRACK LIST:

LADO A
1. Mylo Xyloto
2. Hurts Like Heaven
3. Paradise
4. Charlie Brown
5. Us Against The World
6. M.M.I.X.
7. Every Teardrop Is A Waterfall

LADO B
1. Major Minus
2. U.F.O.
3. Princess Of China
4. Up In Flames
5. A Hopeful Transmission
6. Don't Let It Break Your Heart
7. Up With The Birds

MarcaCOLDPLAY
FormatoVinilo
GéneroPop
Sello DiscográficoParlophone
Año2014
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.