Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VINILO CURTIS MAYFIELD - CURTIS

SKU: 2000351037166P
(Sin Calificaciones)
Vinilo
  • VINILO CURTIS MAYFIELD - CURTIS
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos
+-
1

VINILO CURTIS MAYFIELD - CURTIS

Curtis es el albúm debut de Curtis Mayfield, fue lanzado en septiembre de 1970. El legado de composiciones, grabaciones e interpretaciones de Mayfield es enorme. Como voz principal de la formación The Impressions, hizo algunas de las más importantes grabaciones del soul vocal de los 60. Emprendió su carrera en solitario en la década de los 70, inspirado en el funk y añadiendo rasgos urbanos a la música soul, siendo uno de los máximos exponentes de estilos como el blaxploitation, el chicago soul, el uptown soul y el soul psicodélico. (http://es.wikipedia.org/)



TRACK LIST:

LADO A
1. (Don`t Worry) If There`s A Hell Below We`re All Going To Go
2. The Other Side Of Town
3. The Makings Of You
4. We The People Who Are Darker Than Blue

LADO B
1. Move On Up
2. Miss Black America
3. Wild And Free
4. Give It Up

MarcaGLD
FormatoVinilo
GéneroSoul
Sello DiscográficoCurtom Records
Año2013
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados