Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VINILO DAVID GUETTA - POP LIFE

SKU: 2000351037241P
(Sin Calificaciones)
Vinilo
  • VINILO DAVID GUETTA - POP LIFE
  • Internet$25.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas260 RipleyPuntos GO
1

VINILO DAVID GUETTA - POP LIFE

Pop Life es el título del tercer álbum de estudio del DJ Francés David Guetta. Fue lanzado por Virgin Records en el año 2007 y producido por Joachim Garraud. El colaborador habitual de David Guetta, Chris Willis, es el vocalista principal. Sin embargo, también tiene colaboraciones de JD Davis, Tara McDonald, Cozi Costi y Thailand.

El primer single en ser lanzado de este álbum fue Love Is Gone, que ocupó el top 10 del UK Singles Chart. El segundo single fue Baby When The Light con la colaboración vocal de Cozi Costi. Los singles subsecuentes incluyeron Delirious (con Tara McDonald), Tomorrow Can Wait con Chris Willis y El Tocadisco y Everytime We Touch. (http://es.wikipedia.org/)



TRACK LIST:

LP1
LADO A
1. Baby When The Lights
2. Love Is Gone (Original Mix)
3. Everytime We Touch

LADO B
1. Delirious
2. Tomorrow Can Wait
3. Winner Of The Game


LP2
LADO A
1. Do Something Love
2. You're Not Alone
3. Never Take Away My Freedom

LADO B
1. This Is Not A Love Song
2. Always
3. Joan Of Arc
4. Love Is Gone

MarcaDAVID GUETTA
FormatoVinilo
GéneroElectrónica
Sello DiscográficoVirgin
Año2014
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.