Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VINILO DEFTONES - DIAMOND EYES

SKU: 2000348134236P
(Sin Calificaciones)
Vinilo
  • VINILO DEFTONES - DIAMOND EYES
  • Internet$13.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas140 RipleyPuntos GO
+-
1

DEFTONES - DIAMOND EYES

A 15 años de su debut, Deftones lanzó su sexto álbum titulado Diamond Eyes. Publicado en 2010, este disco de los músicos californianos da muestras de su capacidad para reinventarse en cada uno de sus discos. Temas como el que le da el nombre al álbum, "Beauty School", "Rocket Skates", entre otros, componen un disco colorido, con bastantes opciones sonoras, emocionales y artísticas, con un Chino Moreno en un gran momento vocal.



TRACK LIST:

LADO A
1. Diamond Eyes
2. Royal
3. Cmnd/Ctrl
4. You've Seen The Butcher
5. Beauty School
6. Prince

LADO B
1. Rocket Skates
2. Sextape
3. Risk
4. 976-Evil
5. This Place Is Death

MarcaGLD
FormatoVinilo
GéneroMetal
Sello DiscográficoReprise Records
Año2010
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados