Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VINILO DIANA KRALL - QUIET NIGHTS

SKU: 2000351037272P
(Sin Calificaciones)
Vinilo
  • VINILO DIANA KRALL - QUIET NIGHTS
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos
+-
1

VINILO DIANA KRALL - QUIET NIGHTS

Es su primer disco de estudio desde 2006 con "From This Moment On" y el 12º de su discografía. "Quiet Nights", producto de la "factoría" Diana Krall, combina una serie de baladas al más puro estilo jazz west coast con clásicos de la bossa nova, estilo que siempre está de moda y nunca pierde actualidad. El disco cuenta de nuevo con la producción de Claus Ogerman (productor en 2001 de The Look Of Love") y cuenta, en el apartado de músicos, con un cuarteto formado por el percusionista Paulinho Da Costa, el guitarrista Anthony Wilson, John Clayton al bajo y Jeff Hamilton a la batería. Es el décimo disco de Diana Krall que cuenta con la producción de Tommy Lipuma, garantía de calidad y éxito y con el ingeniero de sonido Al Schmitt, uno de los grandes talentos en su campo. (http://www.vivejazz.net/)



TRACK LIST:

LADO A
1. Where Or When
2. Too Marvelous For Words
3. I've Grown Accustomed To His Face
4. The Boy From Ipanema
5. Walk On By

LADO B
LADO B
1. You're My Thrill
2. Este Seu Olhar
3. So Nice
4. Quiet Nights
5. Guess I'll Hang My Tears Out To Dry

MarcaDIANA KRALL
FormatoVinilo
GéneroJazz
Sello DiscográficoVerve
Año2009
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados