Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VINILO DIRE STRAITS - COMMUNIQUE

SKU: 2000351037296P
(Sin Calificaciones)
Vinilo
  • VINILO DIRE STRAITS - COMMUNIQUE
  • Internet$25.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas260 RipleyPuntos GO
1

VINILO DIRE STRAITS - COMMUNIQUE

Communiqué es el segundo álbum de la banda británica Dire Straits, lanzado en 1979. Las sesiones de grabación de Communiqué tuvieron un rápido desarrollo tras el éxito del single "Sultans of Swing", extraído del álbum Dire Straits. Para ello, se emplearon maquetas que el grupo tenía grabadas de anteriores sesiones. Barry Beckett, productor del álbum, estaba convencido de que la falta de teclados había dotado al álbum anterior de un sonido duro y de una producción pobre, de modo que decidió colaborar como teclista en algunas canciones aunque firmando con el pseudónimo B. Bear. Durante la grabación de Communiqué, el grupo coincidió con Bob Dylan debido al trabajo de Beckett en el álbum Slow Train Coming. Mark Knopfler y Pick Withers se unirían al equipo de Dylan en la grabación de algunos temas del disco. (http://es.wikipedia.org/)



TRACK LIST:

LADO A
1. Once Upon A Time In The West
2. News
3. Where Do You Think You're Going?
4. Communiqué

LADO B
1. Ladywriter
2. Angel Of Mercy
3. Portobello Belle
4. Single-handed Sailor
5. Follow Me Home

MarcaDIRE STRAITS
FormatoVinilo
GéneroRock
Sello DiscográficoUniversal
Año2014
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.