Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VINILO DREAM THEATER - ILLUMINATION THEORY

SKU: 2000351037326P
(Sin Calificaciones)
Vinilo
  • VINILO DREAM THEATER - ILLUMINATION THEORY
  • Internet$27.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

VINILO DREAM THEATER

Dream Theater es una banda estadounidense de metal progresivo, formada en 1985 con el nombre de Majesty por Mike Portnoy, John Myung y John Petrucci durante su estadía en el Berklee College of Music de Massachusetts. Poco a poco, fueron dejando sus estudios para dedicar más atención a la banda que terminaría llamándose Dream Theater. A pesar de que se sucedieron algunos cambios en la formación inicial, los tres miembros originales permanecieron junto a James LaBrie y Jordan Rudess hasta el 8 de septiembre de 2010, cuando Portnoy abandonó el grupo. En octubre de ese mismo año, la banda organizó unas audiciones para el reemplazo del puesto de batería. El 29 de abril de 2011 se reveló que Mike Mangini sería el nuevo baterista permanente del grupo.

Este disco es una edicion limitada con motivo del Record Store Day, de este trabajo en 12" Picture Disc y primero en toda su discografia. (http://es.wikipedia.org/)



TRACK LIST:

LADO A
1. Paradoxe De La Lumière Noire
2. Live, Die, Kill
3. The Embracing Circle
4. The Pursuit Of Truth
5. Surrender, Trust & Passion

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLD
FormatoVinilo
GéneroRock
Sello DiscográficoCurtom Records
Año2014
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.