Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VINILO EAGLES - HOTEL CALIFORNIA

SKU: 2000348570553P
(Sin Calificaciones)
Vinilo
  • VINILO EAGLES - HOTEL CALIFORNIA
  • Internet$23.990
  • Acumulas240 RipleyPuntos
+-
1

EAGLES - HOTEL CALIFORNIA

Un clásico entre los clásicos. Así se define este álbum ícono de la banda norteamericana Eagles. Hotel California permaneció como número uno en ventas durante ocho semanas e incluye dos singles que se convirtieron en número uno de las listas de éxitos de Billboard Hot 100: "New Kid in Town y el tema que da título al álbum, el emblemático "Hotel California".



TRACK LIST:

LADO A
1. Hotel California
2. New Kid In Town
3. Life In The Fast Lane
4. Wasted Time

LADO B
1. Wasted Time [Reprise]
2. Victim Of Love
3. Pretty Maids All In A Row
4. Try And LOve Again
5. The Last Resort

MarcaEAGLES
FormatoVinilo
GéneroRock Clásico
Sello DiscográficoAsylum Records
Año2009
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados