Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VINILO MADONNA - SOMETHING TO REMEMBER

SKU: 2000348570751P
(Sin Calificaciones)
Vinilo
  • VINILO MADONNA - SOMETHING TO REMEMBER
  • Internet$18.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas190 RipleyPuntos
+-
1

MADONNA - SOMETHING TO REMEMBER

Este disco, original de 1995, se centra en el lado sentimental de la diva del pop. Something to remember es una colección de baladas imprescindible para los fans, sobre todo porque contiene tres nuevas canciones y dos pistas no disponibles en otros trabajos: 2This Used To Be My Playground y I'll Remember. En total, catorce tracks en formato vinilo que no te puedes perder.



TRACK LIST:

LADO A
1. I Want You
2. Ill Remember
3. Take A Bow
4. You\'ll See
5. Crazy For You
6. This Used To Be My Playground

LADO B
1. Live To Tell
2. Love Don\'t Live Here Anymore
3. Something To Remember
4. Forbidden Love
5. One More Change
6. Rain
7. Oh Father
8. I Want You (Orchestral)

MarcaGLD
FormatoVinilo
GéneroPop
Sello DiscográficoWarner
Año2013
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados