Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VINILO TONY BENNETT - I LEFT MY HEART

SKU: 2000351038989P
(Sin Calificaciones)
Vinilo
  • VINILO TONY BENNETT - I LEFT MY HEART
  • Internet$20.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas210 RipleyPuntos GO
+-
1

VINILO TONY BENNETT

Cada canción o disco de Tony es venerado por la crítica y sobre todo por el público. Éste álbum grabado originalmente en 1962 no es la excepción, lleno de composiciones clásicas de la música popular, convertidas en éxitos de jazz y swing. Bennett, nos acostumbra a deleitarnos desde sus inicios con obras claves para entender la historia musical de todos los tiempos.



TRACK LIST:

LADO A
1. I Left My Heart In San Francisco
2. Once Upon A Time
3. Tender Is The Night
4. Smile
5. Love For Sale
6. Taking A Chance On Love


LADO B
1. Candy Kisses
2. Have I Told You Lately?
3. Rules Of The Road
4. Marry Young
5. Im Always Chasing Rainbows
6. The Best Is Yet To Come

MarcaTONY BENNETT
FormatoVinilo
GéneroSwing
Sello DiscográficoVirgin
Año2013
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados