Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VIOLÍN CREMONA SV-500 4/4 | CREMONA

SKU: MPM00001855453
(Sin Calificaciones)
  • VIOLÍN CREMONA SV-500 4/4 | CREMONA
  • Internet$299.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2999 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Este fino violín de Cremona está hecho con los mejores fondos seleccionados. Un barniz claro y transparente resalta el abeto sólido de grano recto y el arce sólido con figura. El barniz está ligeramente sombreado para sugerir la apariencia de un instrumento fino y antiguo. El borde y la limpieza son limpios y artísticos, y el rollo está bellamente cortado. El diapasón y los adornos son de ébano genuino y el violín recibe una configuración profesional antes de que salga de nuestras instalaciones en la costa oeste. El tono es suave y agradable con gran poder de arrastre. Aunque tiene un precio para el estudiante avanzado, este fino violín complacería a cualquier jugador profesional. El SV-500 se suministra con una carcasa oblonga de espuma rígida liviana y un arco de fibra de carbono. Viene en tamaños 4/4 a 1/4.-

* MATERIAL Arce
* TAMAÑO 4/4
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCREMONA
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.