Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VIOLIN OUTFIT 3/4 MOD.SV-75 3/4 CREMONA

SKU: MPM00002937046
(Sin Calificaciones)
VIOLIN OUTFIT 3/4 MOD.SV-75 3/4 CREMONA
  • VIOLIN OUTFIT 3/4 MOD.SV-75 3/4 CREMONA
  • VIOLIN OUTFIT 3/4 MOD.SV-75 3/4 CREMONA
  • VIOLIN OUTFIT 3/4 MOD.SV-75 3/4 CREMONA
  • VIOLIN OUTFIT 3/4 MOD.SV-75 3/4 CREMONA
  • Internet$95.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas960 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMandalay Cyber Store
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Marca Cremona. Modelo SV-75. Medida 3/4. Color Natural. Cada violín estudiantil de Cremona viene con cuerdas Prelude hechas en los Estados Unidos, las cuerdas preferidas por los educadores para los estudiantes. Clavijas de madera dura que se ajustan correctamente y pieza trasera compuesta liviana de calidad con 4 sintonizadores finos suaves para una fácil sintonización. Reposabrazos estilo Kaufman de perfil bajo, cuello engrasado para una mejor sensación y un arco bien equilibrado para jugar con facilidad. Corregir la altura de las cuerdas y el espaciado de las cuerdas para un posicionamiento y entonación precisos. Herrajes de madera dura, tallados a mano en abeto sólido y cuerpo de arce sólido, construcción liviana significa mano de obra de calidad
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCREMONA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
La política de cambio de productos, corresponden a las normativas entregadas por el Servicio Nacional del Consumidor. Si el producto que compraste presenta fallas en su funcionamiento debido a defectos de fábrica, no te preocupes, puedes hacer válida la garantía previa evaluación de nuestro servicio técnico.