Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VISUO XS809S CON 720P CÁMARA GRAN ANGULAR WIFI FPV PLEGABLE

SKU: MPM00004756104
(Sin Calificaciones)
  • VISUO XS809S CON 720P CÁMARA GRAN ANGULAR WIFI FPV PLEGABLE
  • Internet$55.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas560 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTOMTOP
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Visuo XS809S es un avión no tripulado RC súper funcional con aspecto excepcional y diseño plegable. Su carcasa reforzada de alta calidad y la hélice dura que lo hacen increíblemente fuerte. Equipado con 2,0 MP cámara ancha del ángel que está listo para darle un Shotto completa reinventar su visión desde una nueva perspectiva. sistema de transmisión wifi FPV con el teléfono de control APP le dará una experiencia funnyflying. Por qué dudas de qué? Aprovechar esta atractiva casa de aviones no tripulados (El teléfono en las siguientes imágenes no se incluye) Aviso caliente: hay dos tipos de mandos a distancia para el zumbido vamos a entregar una que randomly.Features: Diseño plegable portátil y fácil de carry.Innovative avión no tripulado autofoto cámara de 2.0MP amplio Ángel le permite obtener grandes autofotos effortlessly.Wifi sistema de FPV transmisión en tiempo real que puede capturar fotos y grabar vídeos para su gran memoria.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVISUO
Alto (cm)12
Ancho (cm)22
Largo (cm)24.5
Peso (kg)0.805
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.