Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VITAMINA B12 60 CAPSULAS VEGETALES - 553 MG

SKU:MPM00015016104

  • VITAMINA B12 60 CAPSULAS VEGETALES - 553 MG
Normal
$7.990
Internet
$7.431
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas60RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porNATURISMO EL NARANJAL
    Ver politicas de compra Mercado R
    VITAMINA B12 60 CAPSULAS VEGETALES - 553 MG
    La vitamina B12 (Adenosilcobalamina, B12 Vitamina, Cianocobalamina, Cobalamina, Hidroxocianocobalamina, Hidroxocobalamina, Metilcobalamina) es una vitamina hidrosoluble necesaria para la actividad normal de las células nerviosas, la replicación del ADN y la producción de SAMe (S-adenosil-L-metionina), una sustancia que afecta al estado de ánimo.
    La vitamina B12 actúa con el ácido fólico y la vitamina B6 para controlar los niveles de homocisteína. Un exceso de homocisteína se asocia con un mayor riesgo de enfermedad cardiaca, apoplejía y posiblemente también otras enfermedades, como la osteoporosis y la enfermedad de Alzheimer.
    Este suplemento se ha utilizado para aliviar los síntomas de las siguientes condiciones:
    - Diabetes Tipo 1
    - Niveles Elevados de Homocisteína
    - Degeneración Macular
    - Deterioro Cognitivo Relacionado con la Edad
    Cómo usarlo
    La mayoría de las personas no necesitan suplementos de vitamina B12. Sin embargo, los vegetarianos (que no consumen productos de origen animal) deben tomar al menos 2 3 g al día. La anemia perniciosa se suele tratar con inyecciones de vitamina B12; sin embargo, una alternativa es la administración oral de 1,000 g al día.
    Las personas de edad avanzada, que con frecuencia presentan deficiencias, pueden beneficiarse si utilizan 10 25 g al día de vitamina B12.
    Cuando la vitamina B12 se usa con fines terapéuticos (y no sólo para corregir una deficiencia), generalmente es necesario inyectarla para obtener resultados. Sin embargo, se puede usar la vitamina B12 oral para tratar una deficiencia de vitamina B12.