Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VITAMINA PARA NIÑOS - MULTIVIT JUNIOR

SKU: MPM00003736630
(Sin Calificaciones)
Vitaminas para niños
  • VITAMINA PARA NIÑOS - MULTIVIT JUNIOR
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porWellmed
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Vitaminas en formato spray, especialmente elaboradas y patentadas para fortalecer el sistema inmune de los niños, apoya el sistema circulatorio, óseo y muscular.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBETTER YOU
Contenido (ml)25
Garantía3 meses. Cambio o devolución del dinero en un plazo de 10 días, siempre y cuando el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
EAN96180396
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Cambios y devoluciones Wellmed En Wellmed nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras. A continuación te explicamos cómo funcionan las garantías a las cuales te puedes acoger. Garantía Legal: Si el producto que compraste no tuviera las características informadas, te llegó vencido o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo o solicitar la devolución del dinero en un plazo de 10 días, siempre y cuando el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Se considerará que hay una falla o defecto: a) Si el producto despachado, no haya sido el comprado por el cliente; b) Si cualquier producto se encuentre vencido, por error de despacho. En ambos casos, podrás elegir la devolución del dinero o el cambio del producto. Cómo hacer efectiva tu solicitud: Escríbenos a contacto@wellmed.cl o comunícate al +56 942953402, donde deberás indicarnos el número de pedido y nombre de la persona que hizo la compra, para poder atenderte a la brevedad.