Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VIVO V20 128GB NEGRO

SKU:2000382379174P

Smartphone prepago

  • VIVO V20 128GB NEGRO
  • VIVO V20 128GB NEGRO
  • VIVO V20 128GB NEGRO
  • VIVO V20 128GB NEGRO
  • VIVO V20 128GB NEGRO
  • VIVO V20 128GB NEGRO
  • VIVO V20 128GB NEGRO
  • VIVO V20 128GB NEGRO
Normal
$399.990
Internet
$199.990
Descuento
-50%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1600RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    tarjeta-ripley
    Oportunidad Súper Avance

    Pide tu Súper Avance de hasta $8.000.000 y págalo desde en 6 a 48 cuotas.

    Color:

    Service iconProtege tu producto con Garantía Extendida
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    VIVO V20 128GB NEGRO

    Cámara Frontal 44MP con Autoenfoque Ocular: La claridad y el enfoque que desea



    V20 MIDNIGHT BLACK

    Disfrute de hermosos retratos llenos de color. La cámara frontal principal ultra HD captura la belleza en los detalles más complejos junto con su nítido zoom. La belleza de las selfies proviene de los detalles. La cámara frontal principal con autoenfoque (AF, por sus siglas en inglés) permite enfocar con nitidez desde 15 cm y ampliar hasta el infinito*. Esté tomando fotos de cerca, con la ayuda de un brazo para selfies o a distancias mayores, siempre contará con enfoque y claridad sin igual. Los ojos son la ventana al alma. El autoenfoque ocular puede seguir sus ojos sin importar adónde vayan o qué emoción transmitan. Incluso puede seguirlos en movimiento; cambiando delicadamente entre los puntos de observación cercanos y lejanos para que no tenga que mirar fijamente a la cámara para capturar los mejores momentos. Disfrute cada minuto mientras la cámara se encarga del resto. *Una distancia de enfoque infinita es el valor teórico del hardware del módulo de la cámara frontal.

    Tecnología de cámaras



    V20 MIDNIGHT BLACK

    Selfies con modo súper nocturno: El algoritmo de cancelación de ruido y de exposiciones múltiples de vivo aporta más detalles faciales para ayudar a que su belleza desafíe la oscuridad. La Banda de luz suave para selfies proporciona una temperatura de color perfecta y tonos de piel más naturales al ajustarse automáticamente a la luz ambiental. Es como tener una luz de estudio en su bolsillo.

    Video selfies en 4K: Cree sorprendentes videos personalizados con una asombrosa resolución de 4K y autoenfoque de ojos. Sobresalga con detalles vívidos y de alta definición. Para obtener efectos aún más deslumbrantes, pruebe el potente kit de herramientas de edición.

    Un nuevo nivel de estabilidad en los retratos: Video selfies con bloqueo de rostro: Cree videos que reflejen su estilo de vida activo y deshágase del desenfoque en movimiento con video selfies con bloqueo de rostro. Mantiene el marco y su rostro firmes y claros.

    Duplique su creatividad con Video de doble vista



    V20 MIDNIGHT BLACK

    Duplique su creatividad al grabar videos con las cámaras delantera y trasera en simultáneo. Se sorprenderá de lo divertido que es. Al mismo tiempo, admite el modo de imagen y el modo de escena dual para liberar el doble de creatividad. La combinación de doble lente incluye: cámara principal delantera + trasera, cámaras de gran angular delantera + trasera o cámara trasera principal + cámara trasera de gran angular. Salida HD de 1080P. No se pierda ni un solo momento con Video selfies en cámara lenta Ahora, puede controlar el flujo de tiempo con la punta de los dedos. Cambie entre cámaras rápida y lenta, mientras disfruta de la suavidad de 240 FPS. Pruebe tocar un solo de guitarra invisible y verá lo bien que se ve en cámara lenta.

    El arte de la simplicidad: Diseño delgado y moderno



    V20 MIDNIGHT BLACK

    Sorprendentemente fino y ligero, destacando la estética del diseño. 2,5 D, 7,38 mm* y 171 g se traducen en sujeción ligera. Colores auténticos, pantalla AMOLED FHD+* de 6,44 pulgadas da vida a colores vibrantes y auténticos. 20:9, 408 ppi, contraste de 2000000:1, HDR 10, 430 nits típ., 600 nits HBM. Las cámaras traseras están organizadas en finas capas que se extienden como escaleras. La primera capa es una cámara negra que se extiende, la segunda capa es un círculo decorativo que hace eco del color de la cubierta trasera y la tercera capa es una cubierta trasera de la batería. El vidrio mate anti reflejo añade un lujo sutil a la estética y también proporciona una cómoda sujeción. El grabado químico refina aún más la superficie, dándole calidez y haciéndola resistente a arañazos. Por último, el revestimiento antihuellas protege el teléfono de las manchas de las huellas digitales.

    Sinfonías de color inspiradas en la naturaleza



    V20 MIDNIGHT BLACK

    Entrelaza luz, sombra, blancos y negros con tonos únicos para crear sinfonías de color inspiradas en la belleza de la naturaleza. Negro medianoche: Misterioso y lleno de energía, este color característico proporciona calma y confianza para ayudar a mantenerse firme en medio del caos. Azul atardecer: Disfrute de cálidos tonos tropicales que evocan el atardecer en la playa, con ráfagas de colores brillantes que componen una gloriosa melodía en conjunto.

    Extraordinaria fotografía de la cámara trasera de 64 MP



    V20 MIDNIGHT BLACK

    La cámara trasera principal, cuenta con una asombrosa capacidad de 64 MP, revela detalles vibrantes que permanecen claros incluso después de una ampliación considerable. Las cámaras de respaldo multifuncional de 8 MP (súper gran angular/bokeh/súper macro) + cámara mono de 2 MP le permiten perspectivas amplias, súper macro, bokeh, efectos de película en blanco y negro entre otras opciones.

    Reimagine la noche con el Modo súper nocturno



    V20 MIDNIGHT BLACK

    El modo súper nocturno añade perspectivas más amplias y los filtros especializados develan sombras ocultas en la oscuridad. Nuestro nuevo modo nocturno de trípode aumenta la estabilidad y la exposición para que la noche se vea impecable. Adicionalmente V20 cuenta con otras herramientas de fotografía nocturna: un algoritmo de cancelación de ruido de IA que mejora la pureza de la imagen y el algoritmo de divisor de cielo que separa los fondos a la perfección para realizar retoques auténticos.

    Autoenfoque en movimiento



    V20 MIDNIGHT BLACK

    ¿Tiene dificultades para capturar una mascota corriendo o una bicicleta en movimiento? Ahora, con solo tocar dos veces sobre cualquier individuo u objeto, el autoenfoque de movimiento lo sigue y mantiene un enfoque nítido y continuo en todo momento.

    Recarga de la batería al instante



    V20 MIDNIGHT BLACK

    33W FlashCharge repone su batería al 65 % en tan solo 30 minutos, mientras disfruta de un descanso. Y siempre puede contar con la batería de gran capacidad de 4000 mAh (típ.) para hacer todo tipo de cosas maravillosas: desde tomar fotos y hacer una maratón de películas, hasta escuchar música y jugar juegos.

    Qualcomm® Snapdragon™ 720G: 8GB RAM + 128GB ROM*. La plataforma Qualcomm Snapdragon 720G de ocho núcleos y 8 nm cuenta con una sólida combinación de funciones y ofrece un desempeño impactante con un consumo de energía reducido. La RAM de 8 GB permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo de forma eficaz, y la ROM de 128 GB proporciona una amplia capacidad de almacenamiento para juegos y videos pesados.

    Más actualizaciones, mayor rapidez



    V20 MIDNIGHT BLACK

    Multi-Turbo se actualizó con un ART++ Turbo optimizado y una serie de otras increíbles características. El salto de rendimiento que lo acompaña le quitará el aliento. El turbo de juego ofrece la función de autopista de juegos que crea un canal rápido para juegos y, además, modifica la priorización de los recursos informáticos y de memoria. La tasa de pérdida de fotogramas general se reduce un 30 %. La precarga de IA puede predecir la estrategia de activación de aplicaciones para abrir sus aplicaciones de terceros más utilizadas un 20 % más rápido.

    Más actualizaciones, mayor rapidez



    V20 MIDNIGHT BLACK

    Modo de juego Ultra. Aproveche todo el potencial del hardware de su teléfono con el modo de juego Ultra recientemente actualizado y lúzcase en todos los campos de guerra virtuales. Puede bloquear las notificaciones de SMS y todas las demás aplicaciones para reducir al mínimo las perturbaciones, habilitar la Prevención de toque accidental para asegurar un control preciso, y bloquear el brillo para disfrutar de efectos visuales óptimos. Además, la velocidad de fotogramas y la temperatura adaptables asignan los recursos necesarios de la CPU al juego de forma inteligente. Más allá de la exploración: El Funtouch OS 11 (basado en Android 11) presenta una estética minimalista para ofrecer una interacción más fluida con el usuario.



    INCLUYE:

    Auriculares.
    Documentación.
    Cable Tipo C a USB.
    Adaptador de corriente USB.
    Expulsor de SIM.
    Funda protectora.
    Película protectora (aplicada).



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Carga rápida: 33 W (11 V/3 A).
    Sistema operativo: Funtouch OS 11 (basado en Android 11).
    Pantalla: 6,44 pulgadas. *Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6,44 pulgadas en todo el rectángulo. El área de visualización real es ligeramente más pequeña.
    Resolución: 2400 × 1080 (FHD+).
    Pantalla táctil: Táctil múltiple capacitiva.
    Bandas: Red: CO/CL- 2G GSM: B2/3/5/8. - 3G WCDMA: B1/2/4/5/8.
    4G FDD LTE: B1/2/4/5/7/28.
    4G TDD LTE: B38.
    Ranura para tarjetas: 2 Nano-SIM + 1 Micro SD.
    Flash: Flash trasero.
    Modos de escena: Frontal: Autoenfoque de ojos, selfie súper nocturno, banda de luz suave para selfies, video selfies con bloqueo de rostro, video selfies en cámara lenta, video de doble vista, video de retrato artístico.
    Trasera: Autoenfoque de movimiento, autoenfoque de ojos, autoenfoque de cuerpos/objetos, modo súper nocturno, modo nocturno de súper gran angular, modo nocturno de trípode, video ultra estable, video de retrato artístico, súper macro, retrato bokeh.
    Reproducción de audio: WAV, MP3, MP2, MIDI, Vorbis, APE, FLAC.
    Reproducción de video: MP4, 3GP, AVI, FLV, MKV.
    Formatos de grabación de video: MP4.
    Grabación de voz: Compatible.
    WI-FI: 2,4 GHz, 5 GHz.
    Bluetooth: Bluetooth 5.1.
    USB: Tipo C.
    OTG: Compatible.
    FM: Compatible.
    Ubicación: GPS, Beidou, Galileo, GLONASS.
    Acelerómetro: Compatible.
    Sensor de luz ambiental: Compatible.
    Sensor de proximidad: Compatible.
    Brújula electrónica: Compatible.
    Sensor de huella digital: Escaneo de huellas digitales en la pantalla.
    Giroscopio: Giroscopio (entidad).