Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VIVO Y51 128GB TITANIUM

SKU:2000382379259P

Smartphone prepago

  • VIVO Y51 128GB TITANIUM
  • VIVO Y51 128GB TITANIUM
  • VIVO Y51 128GB TITANIUM
  • VIVO Y51 128GB TITANIUM
  • VIVO Y51 128GB TITANIUM
  • VIVO Y51 128GB TITANIUM
  • VIVO Y51 128GB TITANIUM
  • VIVO Y51 128GB TITANIUM
  • VIVO Y51 128GB TITANIUM
  • VIVO Y51 128GB TITANIUM
  • VIVO Y51 128GB TITANIUM
  • VIVO Y51 128GB TITANIUM
Normal
$299.990
Internet
$179.990
Tarjeta Ripley o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $174.990
Descuento
-42%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1400RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    tarjeta-ripley
    Oportunidad Súper Avance

    Pide tu Súper Avance de hasta $8.000.000 y págalo desde en 6 a 48 cuotas.

    Color:

    Service iconProtege tu producto con Garantía Extendida
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    VIVO Y51 128GB TITANIUM

    Vivo Y51: Ultra rápido y divertido



    PP VIVO Y51 128GB TITANIUM OPEN

    Pantalla Halo FullView™



    PP VIVO Y51 128GB TITANIUM OPEN

    La pantalla ofrece una vista amplia y envolvente tanto de los videos como de los juegos y además, filtra la dañina luz azul para prevenir el estrés ocular. (*Se debe seleccionar el modo Protección ocular para activar la función de filtrado de luz azul).

    Colores vibrantes en 3D



    PP VIVO Y51 128GB TITANIUM OPEN

    Titanio Zafiro: Añada un toque de distinción con su elegante superficie mate. Cristal Sinfónico: Lujoso. Sublime. Impecable. Déjate arrastrar hacia el lujo.

    Colores vibrantes en 3D



    PP VIVO Y51 128GB TITANIUM OPEN

    Enciende tu Y51 y desbloquea la pantalla al mismo tiempo. El tiempo que tarda en desbloquearse la pantalla encendida es en tan solo 0.3 segundos*. Además, con Face Wake, nunca perderás ni un segundo mientras tu teléfono se desbloquea y se activa. (*0.3s es el tiempo de desbloqueo con el escáner de huella digital lateral según los laboratorios de vivo. El tiempo de desbloqueo es de 0.3s con la pantalla encendida y de 0.44s con la pantalla apagada. El rendimiento real puede variar dependiendo de las condiciones concretas).

    Rendimiento



    PP VIVO Y51 128GB TITANIUM OPEN

    8GB RAM + 128GB ROM + Qualcomm® Snapdragon™ 6 Series Mobile Platform: El Y51 te permite descargar y utilizar más aplicaciones sin ningún problema. Además, gracias a su diseño con tres ranuras para tarjetas admite hasta 1TB* de memoria expandida. Vive la vida plenamente. (*Admite ampliación de la memoria hasta 1TB. La tarjeta micro SD deberá ser adquirida por separado. *La memoria RAM/ROM disponible es menor, debido al espacio ocupado por el sistema operativo y a las aplicaciones preinstaladas).

    Rendimiento



    PP VIVO Y51 128GB TITANIUM OPEN

    Ahora puedes disfrutar de una carga de hasta el 70% en solo 64 minutos. Gracias a la tecnología de ahorro de energía IA, con una sola carga completa, puedes disfrutar de hasta 17.9 horas de película HD en streaming, o de 9.9 horas de juegos con gran consumo de recursos. La función de carga inversa también te permitirá cargar tus otros dispositivos cuando estés fuera de casa. (*El Y51 está equipado con cargador estándar vivo (adaptador para carga rápida 9V/2A), y admite hasta 18W. La capacidad de carga real se ajusta dinámicamente conforme cambian las condiciones y dependiendo del uso puntual. *La función de carga inversa requiere el uso de un cable OTG que se adquiere por separado. *Los datos sobre la carga del Y51 procede de las pruebas realizadas en laboratorios de vivo. Condiciones ambientales de la prueba: temperatura ambiente 25℃±1℃. Condiciones de la prueba: Nivel de batería al 1%, con la pantalla apagada y usando un cargador oficial estándar de vivo. Los datos reales pueden variar en función de las condiciones ambientales de la prueba, el desgaste de la batería por el uso y otros factores. *Tiempo de juego en línea: A plena potencia, con una conexión de red 4G, 150cd/m² de brillo de pantalla y 63dB(A) de volumen, puedes jugar con tu Y51 a PUBG, con la configuración predeterminada, hasta un total de 9.9 horas seguidas. El tiempo real de juego puede variar dependiendo de las condiciones concretas. *Tiempo de video en streaming: A plena potencia, con una conexión de red 4G, 150cd/m² de brillo de pantalla y 63dB(A) de volumen, puedes reproducir videos en streaming en tu Y51 hasta un total de 17.9 horas seguidas. El tiempo real de reproducción en streaming puede variar dependiendo de las condiciones concretas).

    Fotografía



    PP VIVO Y51 128GB TITANIUM OPEN

    Triple Cámara con IA. Gracias a sus múltiples modos de disparo, la Triple cámara con IA te garantiza tomas ultra claras tanto de día como de noche.

    Cámara trasera principal de 48MP: Captura tus momentos más preciados con tu Y51. (*Para sacar fotos de 48MP debes activar manualmente el modo de Alta Resolución).

    Cámara con gran angular



    PP VIVO Y51 128GB TITANIUM OPEN

    Estarás siempre preparado para las grandes ocasiones y para las fotos de grupo.

    Cámara con super macro



    PP VIVO Y51 128GB TITANIUM OPEN

    Descubre ese diminuto mundo de pequeñas joyas que se oculta delante de tus propios ojos, gracias a la posibilidad de enfocar a tan solo 4 cm.

    Cámara frontal de 16MP



    PP VIVO Y51 128GB TITANIUM OPEN

    Saca selfies espectaculares siempre que quieras, sin importar que haya mucha o poca luz.

    Super cámara nocturna



    PP VIVO Y51 128GB TITANIUM OPEN

    Super selfie nocturna: Disfruta de la previsualización en tiempo real de una cara iluminada. La opción de Super selfie nocturna de Y51 le saca todo el partido a Selfie Softlight Band y a su algoritmo de cancelación de ruido para ofrecerte un sorprendente resultado en condiciones de baja iluminación. Disfruta de la previsualización en tiempo real de una cara iluminada. Ya no tendrás que volver a preocuparte por ese temido flash y esos tonos de piel desiguales, ya que el modo Soft Light se ajusta automáticamente a la luz ambiente.

    Modo super nocturno: Captura la belleza de los matices de la luz nocturna incluso cuando esta sea escasa. El Super modo nocturno (cámara trasera) utiliza nuestro algoritmo para reducir el ruido de tus fotos. Captura la belleza de los matices de la luz nocturna incluso cuando esta sea escasa. Atesora la hermosa luz de las estrellas con un solo toque. Y sigue disfrutando gracias a sus cuatro Estilos de Filtros nocturnos, diseñados exclusivamente por fotógrafos profesionales para vivo. Crea obras nocturnas maestras como un profesional experimentado.

    Disfruta siempre de videos ultra estables



    PP VIVO Y51 128GB TITANIUM OPEN

    La tecnología de estabilización de imagen (EIS) te permitirá sacar videos mientras corres, andas en bici, o de paisajes y gente a la distancia. (*La previsualización no está disponible cuando se graba en el modo Video Ultra Estable).

    Amplificador de sonido



    PP VIVO Y51 128GB TITANIUM OPEN

    El Amplificador de sonido realza el sonido como a ti te gusta — tanto de la música como de los tonos — cuando estés viendo videos y películas. Al incorporar la tecnología bass dust se consigue aumentar el volumen equivalente de la cámara de resonancia y producir sonidos de hasta 73 dB. Además, hemos diseñado nuestros propios efectos de sonido Super Audio para que tu experiencia audiovisual sea más alucinante. (*El SPL (Nivel de presión del sonido) está basado en las pruebas realizadas en los laboratorios de vivo. En el escenario de pruebas de audio con 5 canciones, la media del SPL es de 71.32 dB(A); en el escenario de pruebas de video, al reproducir Mcdull, el SPL es de 68.7 dB(A); en el escenario de pruebas del tono de llamada, el tono predeterminado produce un SPL de 73 dB(A)).

    Multi Turbo 4.0



    PP VIVO Y51 128GB TITANIUM OPEN

    Multi-Turbo 4.0 se centra en optimizar las escenas principales para reducir saltos y desfases en los juegos. Sobre todo cuando hay muchas aplicaciones ejecutándose en el fondo.

    Marca de agua personalizada: Personaliza la marca de agua de tus fotos - una nueva forma de expresar tu personalidad.

    Funtouch OS 11



    PP VIVO Y51 128GB TITANIUM OPEN

    Álbumes IA. Editor IA. Crea elegantes videos y compártelos en tus redes sociales con un solo toque. Recuerdos: Recuerdos te permite agrupar tus fotos según fecha, ubicación o evento.

    iManager, tu mayordomo móvil



    PP VIVO Y51 128GB TITANIUM OPEN

    Gracias a los servicios de iManager los usuarios de vivo se libran de las aburridas tareas de cada día. Configúralo para que se ocupe de la limpieza de tu teléfono o para que detecte cualquier problema durante la noche. iManager mantiene a tu teléfono en buena forma mientras que tú disfrutas de un buen descanso.



    INCLUYE:

    Auriculares.
    Documentación.
    Tipo C a cable USB.
    Adaptador para alimentación USB.
    Eyector de SIM.
    Carcasa protectora.
    Película protectora (aplicada).



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Reproducción de audio: WAV, MP3, MP2, AMR-NB, MIDI, Vorbis, APE, FLAC.
    Reproducción de video: MP4, 3GP, AVI, MKV, FLV.
    Grabación de video: MP4.
    Grabación de voz: Compatible.
    Wi-Fi: 2.4GHz / 5GHz.
    USB: Tipo C.
    GPS.
    OTG: Compatible.
    FM: Compatible.
    Ubicación: GPS, BeiDou, GLONASS, Galileo.
    Acelerómetro: Compatible.
    Sensor de luz ambiental: Compatible.
    Sensor de proximidad: Compatible.
    Brújula electrónica: Compatible.
    Sensor de huellas digitales: Compatible.
    Giroscopio: Entidad.