Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VOLANTE DE CARRERA + PEDALES THRUSTMASTER TMX FORCE 220V

SKU: 2000367856355P
(Sin Calificaciones)
Volante de carreras + pedales
  • VOLANTE DE CARRERA + PEDALES THRUSTMASTER TMX FORCE 220V
  • VOLANTE DE CARRERA + PEDALES THRUSTMASTER TMX FORCE 220V
  • Internet$229.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2300 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

VOLANTE DE CARRERA + PEDALES THRUSTMASTER TMX FORCE 220V

Simulador de carreras oficial diseñado para Xbox One y Windows Force feedback 900° realista de 28 cm. El sistema Xbox One reconoce automáticamente el volante y es compatible con los menús del sistema. Compatibilidad con Windows (10/8/7/Vista) garantizada gracias a los controladores de Thrustmaster disponibles para descargar en el sitio web. Sistema de accionamiento con Force Feedback ajustable que te permite sentir cada detalle mientras estás corriendo como el relieve de la carretera o el circuito, la pérdida de agarre del neumático, el frenado, los baches e impactos, etc.

¡Ángulo de giro ajustable desde 270° hasta 900°! Sistema mixto de engranajes y correa-polea más suave y fluido y menos ruidoso que los engranajes helicoidales con eje metálico con rodamientos para una mayor solidez.

El Thrustmaster TMX cuenta con algunas especificaciones técnicas muy impresionantes. El resultado final es un volante de alto rendimiento, preciso y de construcción sólida.

Máxima precisión en carrera
Volante Thrustmaster TMX FORCE 220V
¡Ángulo de giro ajustable desde 270° hasta 900° que permite a los jugadores correr en todos los vehículos con un realismo inigualable! Volante muy preciso: lectura óptica con resolución de 12 bits (es decir, 4.096 valores en el eje de dirección del volante).

Force feedback realista
Volante Thrustmaster TMX FORCE 220V
Experimenta cada sensación de carrera al máximo gracias al Force Feedback realista: el relieve de la carretera o el circuito, la pérdida de agarre del neumático, el frenado, los baches e impactos, etc. Un volante de carreras fluido, preciso y silencioso, que cuenta con un sistema mixto de correa-polea y engranajes.

Software integrado certificado para Xbox One
Volante Thrustmaster TMX FORCE 220V
Software oficial integrado: el sistema Xbox One reconoce automáticamente el volante. Compatible con los menús del sistema. Compatible con todos los juegos de conducción para Xbox One que admiten volantes.

Comodidad
Volante Thrustmaster TMX FORCE 220V
Las superficies de agarre de los volantes están revestidas de goma texturada para ofrecer la máxima comodidad. 2 levas secuenciales grandes de cambio de marchas montadas en el volante - 13 cm de altura ‑ 100% de metal.

Diseño del volante realista
Volante Thrustmaster TMX FORCE 220V
28 cm de diámetro, con un diseño ergonómico perfectamente adaptado para todos los juegos de conducción (GT, F1, NASCAR, Rally, etc.).

Equipo de conducción completo
Volante Thrustmaster TMX FORCE 220V
¡No tendrás que quitar nunca las manos del volante! Botones oficiales integrados para Xbox One: Xbox Guide, View y Menu. Cambiar entre el juego y el sistema, desplazarse por los menús del sistema, acceder a funciones sociales, etc. 12 botones de acción + 1 pad de dirección.

Ecosistema
Volante Thrustmaster TMX FORCE 220V
Compatible con los pedales T3PA* y T3PA-PRO* (Thrustmaster 3 Pedals Add-on). Compatible con el cambio de marchas Thrustmaster TH8A*. *Se venden por separado.

Pedales grandes y optimizados
Volante Thrustmaster TMX FORCE 220V
Frena y acelera como harías en un coche real. Ajusta los pedales para obtener la comodidad óptima; el ángulo de inclinación de cada pedal se puede ajustar en tres posiciones distintas. Pedales con reposapiés ancho. Pedal de freno con resistencia progresiva.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Compatibilidad:
Xbox One
PC

Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHRUSTMASTER
TipoVolante de carreras + pedales
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.