Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VOLANTE LOGITECH G920 DRIVING FORCE XBOX ONE PC - PROPHONE

SKU: MPM00005182498
(Sin Calificaciones)
  • VOLANTE LOGITECH G920 DRIVING FORCE XBOX ONE PC - PROPHONE
  • Normal$259.990
  • Internet$249.990
  • Acumulas2500 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porProphone
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Logitech G920 Driving Force : el volante de simulación de carreras definitivo
FUNCIONA CON Xbox One Y PC: Experiencia real en una consola
Driving Force se ha diseñado para los juegos de carreras para consola Xbox One más recientes. Seguramente no querrás simular carreras con un controlador estándar nunca más.
G920 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos y Logitech Gaming Software.
Force Feedback con dos motores: Siente cada derrapada, debilitamiento de los frenos y cambio de peso
Siente los neumáticos en cada giro, el tipo de terreno y los subvirajes y sobrevirajes. El potente Force Feedback con dos motores simula con realismo los efectos de vibración para una respuesta precisa.
Diseñado para llegar lejos: Los materiales hechos para carreras pueden con todo
Driving Force afronta con aplomo la acción y está hecho para durar sin decepcionar. La solidez de los cojinetes de acero en el eje del volante, y los pedales y palancas de cambio de acero inoxidable hacen que el G920 sea el volante de carreras largas. Está forrado en cuero de gran calidad cosido a mano para recrear el diseño de un volante de un coche de carreras de gran rendimiento, y ofrece una experiencia de uso más cómoda.
Engranajes helicoidales contra holgura excesiva: Control preciso
El diseño de los engranajes helicoidales está basado en el de los que utiliza la transmisión automotriz para reducir ruido y vibración no deseados. La tensión contra holgura excesiva mantiene el volante y los pedales firmes para maximizar el control. Este volante ofrece una acción extraordinariamente fluida y silenciosa.
Controles para juegos de fácil acceso: Control justo donde lo necesitas
Puedes controlar aún más la configuración del coche. G920 Racing Wheel incorpora los botones del mando de dirección y la consola, todos a tu alcance, y las palancas de cambio semiautomáticas permiten transiciones suaves y precisas entre marchas, tanto en curvas cerradas como en tramos rectos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOGITECH
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.