Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VR GLASS LENTES DE REALIDAD VIRTUAL BLANCO

SKU: MPM00001028436
(Sin Calificaciones)
  • VR GLASS LENTES DE REALIDAD VIRTUAL BLANCO
  • VR GLASS LENTES DE REALIDAD VIRTUAL BLANCO
  • VR GLASS LENTES DE REALIDAD VIRTUAL BLANCO
  • Internet$4.890
  • Calcular cuotas
  • Acumulas49 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMelollevo Sport
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Lentes de Realidad Virtual VR Glass 3d + Control Bluetooth

VR Glass (Virtual Reality) es lo que todos hemos esperado para ver Películas y Videos en Calidad HD y 3D, le ofrecemos una forma de ver lo que desees a solas, sin que nadie te moleste, ideal para disfrutar de la Alta Definición, con Películas de Video, HD, Blu-ray, 3D, IMAX, etc, con la sensación de la Realidad Virtual, pues lo tendrás todo encima de tus ojos.

Disfrute de su tiempo de relajación a través de unas gafas especialmente diseñadas, para magnificar la imagen y que son el equivalente visual de 100 pulgadas o de un TV de 1,5 metros de distancia, verás como en la butaca de un Cine con el efecto IMAX. Las Gafas VR Glass necesitan los Smartphone y son compatible con los sistemas operativos Android e iOS, según la marca de su teléfono. El efecto es impresionante al sentirte apartado de todo y son cómodas de usar, puedes ver el vídeo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además, los lentes VR Glass, cuentan con abertura lateral, para sobrecalentamiento de Pantalla, una cubierta de Plástico PLV, con lentes cristal ABS y materiales de lentes de resina Esféricas Super Glass, de gran dureza para golpes.

Algunas características generales:

* Puede experimentar la realidad virtual de una manera sencilla y divertida

* Proceso de instalación simple

* Conveniente para el teléfono móvil 4 a 7 pulgadas

* Soporta vídeos formato LR 3D además del formato de vídeo habitual

* Soporta juego de realidad virtual o aplicación

* Compatible con sistemas ios y Android

* Compatibilidad: iPhone, Samsung Móviles, Google Nexus 4/5/6, el HTC One, y otros teléfonos con pantalla de 4 a 5,5 pulgadas

* Es un gran complemento y el dispositivo de extensión del set-top box red y le aporte maravillosa experiencia de ver películas y jugar juegos.

* Materiales: Usos ABS y material de la lente de 42 mm de resina esférica sin estimulación lámina de plástico, ambiental.

* Te ofrece efecto de imagen súper 3D y sensación maravil
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLHOTSE
Alto (cm)15.0
Ancho (cm)10.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)10.0
Peso (kg)0.4
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos Generales Las transacciones están sujetas a los puntos establecidos por el sitio web. Los Términos y Condiciones descritos a continuación son las bases por las cuales Melollevo se regirá. Cualquier uso, ingreso, interacción o transacción quedara regida por estas mismas y la legislación Chilena, en especial a la ley 19.496. Es de responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar los términos, condiciones y términos de privacidad que establece Melollevo, por lo que se recomienda darle absoluta importancia a este texto. Cambios, devoluciones y fallas. Estos termino están regulados por la ley N° 19.496, que protege los derechos de los consumidores según el sernac. El cambio, devolución o falla de cualquier producto es efectivo siempre que se realice dentro de los primeros 90 días y cumpla con las siguientes condiciones: 1. El producto en cuestión debe estar tal cual se le entrego al cliente, sin uso. Esto significa que debe venir con el embalaje, etiquetas, sellado y accesorios originales. 2. La caja del producto debe estar en perfectas condiciones. • En caso de solicitar un envió para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal. 3. Debes presentar la boleta o factura emitida al realizar la compra.