Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VR Headset - Gafas de realidad virtual de VR WEAR 3D VR para iPhone 6/7/8/Plus/X y S6/S7/S8/S9/Plus/Note y otros smartphones And

SKU: MPM00010005878
(Sin Calificaciones)
  • VR Headset - Gafas de realidad virtual de VR WEAR 3D VR para iPhone 6/7/8/Plus/X y S6/S7/S8/S9/Plus/Note y otros smartphones And
  • Internet$41.106
  • Calcular cuotas
  • Acumulas412 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
REALIDAD VIRTUAL DISPONIBLE - Un nuevo visor VR de alta calidad de VR WEAR para la gran experiencia de sumergirse en un programa de vídeo, juego, educación o entretenimiento, una gira virtual o un viaje. Disfruta de un vídeo esférico panorámico de 360 grados o de películas con efectos de cine IMAX y mucho más Auriculares VR con máxima potencia: nuestros accesorios VR tienen un ajuste cómodo de la lente en 4 direcciones para cada ojo por separado, ajustando el enfoque y la distancia IPD (interpupillary distance). Lente grande de alta calidad con un ángulo de visión de 105 grados para una imagen más precisa y la reducción del efecto de mareo. Todos los detalles están bien – Para un uso extremadamente cómodo, el auricular ajustable tiene un agujero para un auricular o cable de carga, un agujero para ventilación, que es necesario para que el smartphone no sobrecalente y la lente no se empañe, y una tapa semitransparente para la cámara – realidad adicional (AR) suministrado Muy cómodo de llevar: la construcción ligera del auricular VR le da un ajuste cómodo: no presiona en la nariz, y hay correas ajustables que se pueden apretar o debilitar. Con la ayuda de 2 juegos de pegatinas incluidas en el kit, puedes cambiar el aspecto de las gafas de realidad virtual como quieras. Idea de regalo: las gafas VR con correa para la cabeza son un regalo original para cualquier persona a la que le guste la nueva tecnología y los accesorios. ¿Buscas un regalo de vacaciones para un novio, marido, amigo, hijo o hija, o un colega (bueno, para cualquiera)? Dale a tus seres queridos un auricular de realidad virtual. ¿Qué puede ser el cóler?
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVR WEAR
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.