Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

WALKIE TALKIE BEN 10 ULTIMATE FORCE

SKU: 2000330564690P
(Sin Calificaciones)
Walkie talkies
  • WALKIE TALKIE BEN 10 ULTIMATE FORCE
  • Internet$18.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas190 RipleyPuntos GO
1
<li><strong>WALKIE TALKIES BEN 10</strong><br><br>Walkie talkies modelo Ultimate Force de Ben 10. Comunícate con tu amigo a distancia para disfrutar de grandes aventuras de tu personaje favorito de la serie animada Ben 10.<br><br><br><strong>RECOMENDACIÓN DE USO:</strong><br><br>Abrir el compartimento de baterías y colocar a presión una batería 9V., cerrar firmemmente la tapa. Girar la llave de encendido a la posición ON. Presionar el botón Push-to-Talk para transmitir y hablar en un nivel normal de voz frente a la grilla del equipo. Soltar el botón Push-to-Talk para recibir una respuesta. Se obtiene mejor transmisión y recepción cuando la antena está en posición vertical.<br><br>Este producto ha sido ajustado previamente por completo asegurándose que no tengas que tocar los componentes internos, exceptuando la sustitución de batería. Cuando el sonido comienza a ser débil es hora de cambiar la batería. Luego del uso llevar la llave de encendido de encendido de ON/OFF a la posición de reposo.<br><br>Mantener en lugar seco. Retirar las baterías cuando el equipo no esté en uso. No utilizar baterías recargables.</li><li></li></ul><ul id="caract"><li class="titl">
MarcaBEN 10
Edad Recomendada+5 años
GéneroNiño
LucesNo
TipoWalkie Talkies
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.