Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

WALKIE TALKIE YO KAY WATCH

SKU: 2000366999398P
(Sin Calificaciones)
Walkie Talkie
  • WALKIE TALKIE YO KAY WATCH
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

WALKIE TALKIE YO KAY WATCH

Yo-Kay-Watch trae para los más pequeños del hogar un increíble par de walkie talkies con los cuales podrán mantener comunicación a distancia ya sea para planificar una actividad o coordinar una acción masiva.

Para usarlo solo debes presionar el botón para hablar y transmitir, para usar el código morse, mantén presionado el botón para hablar, después de ocupar recuerda dejar el interruptor en modo Off.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaYOKAI WATCH
LucesNo
TipoWalkie Talkie
Sonidos
GéneroUnisex
FiguraAuto con rueda
Edad Recomendada6-8 años
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Largo (cm)No Aplica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.