Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

WARHAMMER VERMINTIDE 2 DELUXE EDITION

SKU: MPM00005814696
(Sin Calificaciones)
  • WARHAMMER VERMINTIDE 2 DELUXE EDITION
  • Normal$44.990
  • Internet$39.990
  • Descuento-11%
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSNIPER E.I.R.L.
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los ejércitos del Caos se unen a los Skaven en la secuela de Warhammer: The End of Times - Vermintide, el exitoso videojuego de acción cooperativa desarrollado por Fatshark, en el que cuatro jugadores deben sobrevivir a incontables oleadas de enemigos en el sangriento universo de fantasía creado por Games Workshop. En este sentido nada cambia en Warhammer: Vermintide II, que mantiene intactas sus señas jugables, aunque crece dotando a la acción de una mayor variedad.
Con trece misiones divididas entre grandes campañas, los aficionados deben luchar contra Caos y hombres rata en una amplia variedad de localizaciones que van desde templos en ruinas, a minas en las profundidades de la tierra, zonas pantanosas, bosques o grandes ciudades. El Cazador de Brujas, el mercenario, la hechicera... cinco son las clases de héroe a los que podemos encarnar, ¡las mismas del original!, pero en Warhammer: Vermintide II cada uno de estos personajes cuenta con tres variantes con sus propias habilidades y mejoras pasivas, lo que en total nos deja con 15 personajes distintos a los que equipar con una amplia variedad de armas y amuletos.
El videojuego de Fatshark, que da soporte a mods y ofrece servidores dedicados, mejora el sistema de reparto de botín, ofreciendo objetos adecuados al héroe que controlamos, y también aumenta sus opciones roleras con habilidades especiales únicas que pueden salvarnos la vida en los momentos de mayor necesidad. Warhammer: Vermintide II destaca además por la impresionante cantidad de enemigos que pone en pantalla, esta vez con rivales más duros y variados, como los Engendros del Caos o los Hechiceros, que mejoran otro de los aspectos más criticados del original.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPLAYSTATION
Alto (cm)1.4
Ancho (cm)13.5
Largo (cm)17
Peso (kg)0.1
Garantía90 días de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.