Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

WATCH DOGS 2 (XBOX ONE) | MICROSOFT

SKU: MPM00003029682
(Sin Calificaciones)
  • WATCH DOGS 2 (XBOX ONE) | MICROSOFT
  • InternetNo disponible
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Watch Dogs 2 es la secuela del videojuego de aventura, acción e infiltración Watch Dogs donde el jugador encarnaba a Aiden, un hacker con grandes habilidades. Basado en el uso de las nuevas tecnologías y con la habilidad de hackear para alcanzar sus objetivos, la historia del lanzamiento evoluciona en un universo moderno, abierto y siempre conectado que, en esta ocasión, nos lleva a la bella ciudad de San Francisco en la costa californiana.
Con intención de lograr algo más icónico en términos de escenarios, la urbe tan poco frecuentada por los videojuegos parece un lugar de excepción para las persecuciones, los tiroteos y las maniobras de hackeo que han hecho conocida a la saga. La secuela adopta a otro protagonista, Marcus, mucho más integrado en la cultura del hackeo, y lo rodea de un argumento que promete mejorar las flaquezas del original para optar por algo más relacionado con un activismo con el que el jugador sienta empatía. La campaña del título, firmado por Ubisoft Montreal, se verá de nuevo acompañada por un multijugador que trata de aprovechar las virtudes que ya presentó el título original.
* Juego Xbox One
* Watch Dogs 2
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoXbox One
* Microsoft
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.