Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

WATCH DOGS COMPLETE EDITION (EUROPEO)(PS4) | SONY

SKU: MPM00002470841
(Sin Calificaciones)
  • WATCH DOGS COMPLETE EDITION (EUROPEO)(PS4) | SONY
  • Normal$13.990
  • Internet$7.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-44%
  • Acumulas79 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Watch Dogs es un sandbox moderno de Ubisoft que está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones. Un planteamiento de videojuego mitad aventura mitad shooter que ha levantado importantes expectativas desde su presentación por su avanzado apartado gráfico y por su prometedora premisa jugable que, ciertamente, no se parece a nada que haya en el género de los mundos abiertos.
Todo tipo de vehículos para pilotar, un generoso abanico de armas para el arsenal y las calles de Chicago como telón de fondo para una aventura de acción en la que Aiden Pearce debe enfrentarse a una importante conspiración en un modo campaña que tiene el innovador detalle de que, si lo permitimos, otros aficionados podrán colarse en nuestras partidas y hackearlas o tratar de acabar con nosotros.
* Juego de Playstation 4
* Watch Dogs Complete Edition
* Formato físico
* Jugadores: 1-8 (Competitivo: Sí)
* Duración: 15-30 horas (mínimo)
* Idioma: Textos en español y voces en español
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Alto (cm)10
Ancho (cm)20
Largo (cm)25
Peso (kg)0,5
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.