Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

WEISIJI LED Strip Light para coche, 7

SKU: MPM00001913618
(Sin Calificaciones)
  • WEISIJI LED Strip Light para coche, 7
  • Internet$35.262
  • Calcular cuotas
  • Acumulas353 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Variaciones:
Tamaño: 72Leds
Peso: 0,48Kg
Dimensiones : 3,6068x21,590x25,0952CM

-Unique Sound Active Control: sensor de sonido inteligente integrado, todas las luces son capaces de bailar acompañadas de cada música que usted toque, solo indicando que todos los ritmos musicales son visibles en la forma en que su luz baila, es bastante genial
-Extremadamente larga franja: súper flexible para montar en diferentes tipos de vehículos, Pickup, Camión, RV, VAN, Remolque y otros barcos con fuente de alimentación de CC 12V.
-Rock-Solid Durable - Carcasa de goma epóxica resistente al agua IP65, con sellado de inyección de silicona en ambos extremos de tira ligera, es mejor contra salpicaduras y lluvia ligera (no sumergible) para una mayor durabilidad.
-Fácil instalación simple - ¡Sin configuración de sudor! Está equipado con un conjunto de piezas para un montaje sencillo, cinta genuina de 1.26-1.72M, lazos fijos, tornillos y sujetadores, puede montarse de manera rápida y estable en cualquier superficie lisa sin polvo, ideal para camioneta, portón trasero, parachoques, rejilla, en el estribo y el fondo del vehículo.
-Haga que su auto sea encantador por la noche: leds premium adoptados de 18 piezas por tira de luz, con iluminación clara y 8 colores para opción, brillo y velocidad de flash ajustable, brilla un 200% más de luz que esas tiras sin marca, haciendo que su auto sea más atractivo cada noche !
Especificaciones
VER MÁS
Marca609
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.