Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

WESTERN DIGITAL DISCO SSD M.2 BLUE 1TB

SKU:533124

  • WESTERN DIGITAL DISCO SSD M.2 BLUE 1TB
  • WESTERN DIGITAL DISCO SSD M.2 BLUE 1TB
  • WESTERN DIGITAL DISCO SSD M.2 BLUE 1TB
Normal
$149.990
Internet
$119.990
Descuento
-20%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas960RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Azul
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVendido porTECHBOX
    1
    WD BLUE 3D NAND, Disco Estado Solido 1TB formato M.2 2280 (WDS100T2B0B).
    UNA NUEVA DIMENSIÓN DE ALMACENAMIENTO
    Listo para satisfacer sus necesidades informáticas de alto rendimiento, el disco WD Blue™ SDD SATA 3D NAND ofrece alta capacidad, confiabilidad mejorada y velocidad ultrarrápida.
    Alta capacidad con confiabilidad mejorada
    Un disco WD Blue SSD SATA 3D NAND utiliza la tecnología 3D NAND no solo para ofrecer capacidades más altas que las generaciones anteriores de discos WD Blue SSD, sino también para ayudar a reducir la interferencia entre celdas a fin de brindar mayor confiabilidad.
    Mayor ahorro de energía
    Gracias a que ofrece una mayor resistencia, el consumo de energía activo del disco WD Blue SSD SATA 3D NAND es hasta un 25 % más bajo que el de las generaciones anteriores de discos WD Blue SSD. Además, debido a que el consumo de energía es menor, podrá trabajar por más tiempo antes de volver a recargar su computadora portátil.
    Rendimiento superior para sistemas de computación de alta gama
    Si desea ejecutar aplicaciones de computación de alto rendimiento como juegos, reproductores de contenido multimedia de alta definición o software creativos, confíe en los discos WD Blue SSD SATA 3D NAND. La tecnología 3D NAND ayuda a alcanzar velocidades de lectura secuencial hasta 560 MB/s y velocidades de escritura secuencial hasta 530 MB/s, lo que permite un arranque rápido del sistema, una respuesta rápida de las aplicaciones y una mayor velocidad de transferencia.
    CONFIABILIDAD DE VANGUARDIA
    Un disco SSD está diseñado sin piezas móviles para brindar protección contra la pérdida de datos en caso de que se golpee o se caiga accidentalmente. Además, gracias al MTTF (tiempo promedio entre fallas) de 1,75 millones de horas, a los 500 TBW (terabytes escritos) y a las diversas tecnologías de corrección de errores, los discos WD Blue SSD SATA 3D NAND permiten resguardar los datos durante los próximos años.
    AMPLIA COMPATIBILIDAD
    Con una certificación del Laborat