Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

WHIMSICAL WATCHES U0130046GREYHOUND NEGRO PIEL PIEL UNISEX RELOJ

SKU: MPM00010345570
(Sin Calificaciones)
  • WHIMSICAL WATCHES U0130046GREYHOUND NEGRO PIEL PIEL UNISEX RELOJ
  • WHIMSICAL WATCHES U0130046GREYHOUND NEGRO PIEL PIEL UNISEX RELOJ
  • Internet$54.056
  • Calcular cuotas
  • Acumulas433 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Caja lista para regalar convenientemente empaquetada: esta nueva caja de regalo viene con un mensaje cuidadosamente escrito una bolsa de terciopelo negro suave y una tarjeta de nota en blanco incluida en sobres a juego en relieve para un toque personal. Alta calidad garantizada: este collar y cadena de plata de ley 925 único durará toda una vida. Este collar no irrita tu piel: todos los metales que utilizamos son libres de plomo níquel e hipoalergénicos. La cadena es delicada pero fuerte. No te romperá. Querido Ava (fabricante) siempre lo reemplazará por usted si es necesario. Un accesorio dulce y elegante con un mensaje significativo en una caja lista para regalar que muestra cuánto te importa. Varios colores y estilos: elige entre oro oro rosa o plata para tu collar de círculos entrelazados. Busca en nuestra tienda diferentes mensajes. Tamaño del collar y ajuste: la longitud de la cadena es ajustable de 38 a 17.7in y se adapta a todas las mujeres. El tipo de cadena es belcher. El tipo de cierre es mosquetón. Cita lee: Chance nos hizo colegas pero la diversión y la risa que compartimos nos hizo amigos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.