Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

WiFi Cámara espía oculta, 1080p Mini espía cámara de seguridad niñera Cam Home Covert cámara con detección de movimiento

SKU: MPM00010028694
(Sin Calificaciones)
  • WiFi Cámara espía oculta, 1080p Mini espía cámara de seguridad niñera Cam Home Covert cámara con detección de movimiento
  • Internet$59.790
  • Calcular cuotas
  • Acumulas598 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Tamaño mini: el mini cámara tiene tamaño muy pequeño, súper fácil de instalar y ocultar, se puede utilizar este mini cámara oculta para grabar ambos fotos y video sin que se presta atención. 1080p de alta definición: Este es un 1920 x 1080 Mini cámara espía, le permite ver y controlar tu casa y oficina en verdadera alta definición sin pérdida de datos. Detección de movimiento y alarma: cuando se detecta movimiento, esta cámara oculta de WiFi se toma una foto y empuja hacia un mensaje a su teléfono, y también se puede ajustar sensibilidad de detección de movimiento, horario, tono de advertencia de alarma, intervalo de alarma, notificaciones push, etc., este mini WiFi Cámara IP va a grabar fielmente su huéspedes indeseados de acción en tiempo real. WIFI Cámara inalámbrica, facilidad de usar: (importante: por favor, inserte su tarjeta TF (no incluidas) antes de usarlo). Esta cámara tiene WiFi, soporte local y remoto Connect, multiusuario, gestión de vistas, contraseña para proteger su privacy. consejos: requisito previo de conexión es asegurar teléfono celular puede acceso a Internet remoto: Red Wifi o teléfono celular. Esta Spy Cam viene con 2500 mAh de la batería recargable, se pueden grabar mientras se carga. Además, la cámara también se puede cargar por enchufe de fuente de alimentación portátil, hogar, fuente de alimentación o 5 V fuente de alimentación para apoyar su largo tiempo de trabajo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaELVALLEY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.