Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

WINNICACA S925 Collar Inicial de Plata de Ley Azul Zirconia Cúbica 26 Cartas Iniciales Collar Colgante Personalizado

SKU: MPM00010063587
(Sin Calificaciones)
  • WINNICACA S925 Collar Inicial de Plata de Ley Azul Zirconia Cúbica 26 Cartas Iniciales Collar Colgante Personalizado
  • Internet$26.914
  • Calcular cuotas
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El anillo inicial apilable es ajustable y se ajusta cómodamente a cualquier tamaño de dedo con una simple curva. Cada anillo de alfabeto está hecho a mano con hermosas piedras de zirconia cúbica azul y pulido 14K White Gold Plating asegurará un acabado brillante de larga duración sin níquel, sin plomo e hipoalergénico. EL REGALO PERFECTO: ya sea un cumpleaños, un día festivo, una ocasión especial o simplemente porque las joyas siempre son el regalo perfecto. Asegure una sonrisa en la cara de sus seres queridos, esta es una compra ideal para Navidad, Hannukah, el Día de la Madre, el Día de San Valentín, regalos de cumpleaños para ella o sus damas de honor. Material: 100% Real, plata de ley 925, calidad de zirconia cúbica AAA Destacada, el uso de plata esterlina previene la alergia, el uso prolongado del tiempo lo mantiene en buen estado de salud. SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Tu felicidad es nuestra felicidad! Nuestra política de devolución y reemplazo es fácil, reembolsamos, reemplazamos, intercambiamos. Solo revise a continuación para obtener más detalles y sobre cómo contactarnos. Por favor revise las imágenes de referencia de tamaño antes de ordenar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWINNICACA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.