Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

WIPEOUT 2048

SKU: 2000333898938P
(Sin Calificaciones)
Juego PSVita
  • WIPEOUT 2048
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
+-
1

VIDEOJUEGOS SCE WIPEOUT 2048

Wipeout es sinónimo de velocidad, carreras futuristas y gráficos sensacionales. Como es costumbre, una nueva consola de Sony está acompañada por una nueva versión de este juego estandarte de las carreras futuristas. El vértigo, la acción directa y la diversión están más presentes que nunca en esta nueva versión portátil para la consola de bolsillo más potente del mercado. Una nueva página en la historia de los videojuegos se escribe con PlayStation Vita, ¿estás listo para ser parte de ella?

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.


MarcaSONY
PlataformaPS VITA
ClasificaciónE-Todos
GéneroCarreras
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados