Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

WIRELESS DESKTOP MICROSOFT 850

SKU: 2000358895110P
(Sin Calificaciones)
Escritorio inalámbrico
  • WIRELESS DESKTOP MICROSOFT 850
  • Normal$26.990
  • Internet$15.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-41% -$11.000
  • Acumulas160 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

WIRELESS DESKTOP MICROSOFT 850



Libertad y seguridad sin cables a un precio asequible
Disfruta de la libertad y la comodidad de la tecnología inalámbrica. Podrás desplazarte con toda seguridad hasta 15 pies desde tu PC y seguir teniendo una excelente conexión inalámbrica. También puedes disponer del ratón por separado para utilizarlo con un equipo portátil mientras viajas.

El diminuto transceptor se acopla cómodamente en la parte inferior del mouse cuando llega el momento de hacer la maleta y partir. Configurar el teclado y el mouse es muy sencillo: simplemente inserta las pilas, enchufe el transceptor y ya podrás comenzar a escribir. Además, este teclado incorpora Estándar de cifrado avanzado (AES*), diseñada para ayudar a proteger tu información mediante el cifrado de sus pulsaciones de teclas.

Conexión inalámbrica fiable
Disfruta de la tecnología inalámbrica a 2.4 GHz que proporciona una conexión fiable con un alcance de hasta 4.5 metros, sin prácticamente ninguna interferencia.

Estándar de cifrado avanzado (AES) de 128 bits de cifrado
Este teclado proporciona la tecnología de Estándar de cifrado avanzado (AES*), que está diseñada para ayudar a proteger tu información al cifrar sus pulsaciones de teclas. Cada teclado se asocia de forma permanente con su receptor en fábrica, de modo que nunca se comparte ninguna información clave por el aire.

Teclas de acceso director de Windows
Utiliza las teclas de acceso rápido para las herramientas de uso frecuente, como los controles de audio y acercamiento y la calculadora.

Diseñado para ofrecer comodidad en cualquier mano
Excelente comodidad y un diseño que se adapta a las dos manos.

Tecnología óptica de Microsoft
La tecnología de seguimiento óptico preciso ofrece un control del cursor altamente sensible.

Transceptor acoplable
Conecta el receptor inalámbrico al puerto USB de tu equipo cuando esté listo para trabajar. Acóplalo a la parte inferior del mouse cuando viajes y este se desconectará automáticamente.

Requisitos del sistema: Equipo/Sistema operativo
Requiere un PC que tenga instalado uno de los siguientes sistemas operativos y que cumpla los requisitos correspondientes: Windows 10/8/7, Mac OS X v10.4-10.7.

Disco duro
Las características personalizables de Windows requieren el software Centro de Mouse y Teclado (150 MB de descarga de software) y la última actualización de Windows.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

El Estándar de cifrado avanzado (AES) es una especificación de cifrado de datos electrónicos establecida por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) de Estados Unidos. Luego, fue adoptada por el gobierno federal de Estados Unidos como una tecnología aprobada de cifrado bajo la norma FIPS-197.

MarcaMICROSOFT
TipoWireless Desktop
ConectividadInalámbrica
CompatibleWindows / Mac
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Wireless desktop microsoft 850

0.0 0

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados