Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Woodland Whimsy Animals Recortes, 3 paquetes

SKU: MPM00010010046
(Sin Calificaciones)
  • Woodland Whimsy Animals Recortes, 3 paquetes
  • Internet$30.349
  • Calcular cuotas
  • Acumulas304 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Mejore su entorno de aprendizaje con recortes versátiles. Decora cualquier área de tu aula con el Woodland Whimsy Animals Colorido Cut-Outs. Cada paquete incluye 12 piezas, 2 de cada uno de 6 diseños diferentes de animales — ciervos, zorro, búho, conejo, mapache y ardilla — que se pueden utilizar para mejorar los juegos de exhibición y más. Se vende en 3 paquetes para un total de 36 piezas. Impreso en cartulina duradera, estos recortes tienen un tamaño de 21,5 cm x 11,9 cm (más pequeño) a 11,54 cm x 10,93 cm (más grande) y son ideales para usar como etiquetas de escritorio, etiquetas de nombre y más. La colección Woodland Whimsy crea un ambiente de aprendizaje encantador a través del uso de elementos fotográficos naturales y divertidos diseños caprichosos para despertar la imaginación y la curiosidad de los niños. La línea de accesorios de salón de moda de Schoolgirl Style ayuda a eliminar las conjeturas del estilo y la gestión del diseño del aula. Cada colección diseñada por Melanie Ralbusky ofrece un look característico que transformará los espacios vacíos en espacios extraordinarios para que los estudiantes disfruten.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSCHOOLGIRL_STYLE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.