Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

WORKPRO Kit de 24 piezas de papel de lija Combo 80-600 Grit, con esponjas de arena 40/80/120 Grano y bloque de lijado, para acab

SKU: MPM00010015077
(Sin Calificaciones)
  • WORKPRO Kit de 24 piezas de papel de lija Combo 80-600 Grit, con esponjas de arena 40/80/120 Grano y bloque de lijado, para acab
  • Internet$26.451
  • Calcular cuotas
  • Acumulas265 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
? Ahorro de dinero – Este juego 3 en 1 contiene 20 piezas de papel de lija, 3 esponjas de arena y un soporte de papel de lija a un precio competitivo. Cada papel de lija (9,06 pulgadas x 11,02") se puede cortar en 3 piezas de tamaño 6,5'' x 3,35'' para adaptarse al soporte de lija que proporciona más tiempo de uso. También se puede cortar a cualquier forma y cualquier tamaño para trabajar en sus proyectos. ? Cumple con todas tus necesidades – El surtido de papel de lija incluye 8 hojas de grano 80/120, 2 hojas de grano 400/600, así como 3 piezas de esponja de lijado en grano 40/80/120. Con un soporte de papel de lija adicional, este juego cumple con todos sus requisitos de molienda. ? Duradero y resistente – no se caerá, se desgarra o se rompe durante el uso. Cómodo y práctico: la parte de mano del soporte de papel de lija proporciona comodidad para lijado prolongado y fácil operación con una sola mano. Los granos del papel de lija están impresos en la parte posterior para una fácil identificación. ? Perfecto para todos los tipos de pantallas – perfecto para manejar todo tipo de trabajos extraños y pequeños arreglos, desde quitar las rozaduras y abrasiones en las paredes y tablas de base para suavizar la madera o los espolones o partes metálicas de juguetes o muebles, refinar los pasamanos o muebles de césped e incluso lijar imperfecciones de su vehículo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWORKPRO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.