Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

WOWBOX bolso mensajero de lona clásica y cuero auténtico,

SKU: MPM00010025973
(Sin Calificaciones)
  • WOWBOX bolso mensajero de lona clásica y cuero auténtico,
  • Internet$67.214
  • Calcular cuotas
  • Acumulas673 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Color:14 Inches Gray. Nuestra bolsa – cierre magnético se ha modernizado para usar el metal hebillas son sólo decorativo, la bolsa da un aspecto retro. y dispone de una correa ajustable para el hombro que permite que la bolsa para llevar más de un hombro con una correa que va en el pecho, la bolsa de descanso en la parte baja de la espalda, como una bolsa de mensajero. alternativamente, la correa para el hombro se puede quitar, con la bolsa para llevarlo como un portafolios con un asa de piel. La bolsa está hecha de piel vacuna y lona tela. hay varios bolsillos en el exterior y en el interior, con algunos bolsillos ser abierto, algunos de ellos con cierre, y algunos tienen cierres magnéticos. la gran compartimento principal interior puede contener un pequeño computadora portátil. Material exterior: lona y leatheropen, algunos son con cierre, y algunos tienen cierres magnéticos. el gran compartimento principal interior puede contener un pequeño computadora portátil. Material exterior: lona y piel Este es un bonito aspecto, bien hecha bolsa. me encanta el aspecto retro, así como la versatilidad de la bolsa, y especialmente me gusta la magnético cierres Varios bolsillos: Nuestro clásico lona Messenger Bag de compartimento de almacenamiento principal para portátiles (14), nuestro lona bolso bandolera de 2 grandes bolsillos frontales para adaptarse hasta iPad 4, iPad Mini, 1 Interior Bolsillo con cierre para los artículos importantes como documentos y fundas de identificación, y 4 Wallop bolsillos para guardar objetos pequeños como teléfonos móviles y cargadores Resistente asas: asas para este clásico lona Messenger Bag hecho de la misma piel se fija por hardware de alta calidad, lo que la hace cómoda de transportar. suele ser la primera cosa para romper, de estas asas están reforzadas, doble costura y diseñado para durar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWOWBOX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.