Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

WTB EXPOSICIÓN CAMINO TCS TAN FLANCO DE

SKU: MPM00002566225
(Sin Calificaciones)
  • WTB EXPOSICIÓN CAMINO TCS TAN FLANCO DE
  • Normal$136.297
  • Internet$104.844
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1049 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Un neumático de carretera de elite se reúne reconocida simplicidad sin cámara de aire con el neumático TCS WTB exposición. Disponible en múltiples anchos de ancho, el neumático está listo para la exploración sin límites. Sin esfuerzo transversal por encima del pavimento a la suciedad y de vuelta otra vez. El neumático exposición fue diseñado para las aventuras de día largo se centró en torno comodidad. La carcasa de carreteras de gran volumen proporciona gran amortiguación de vibraciones y el caucho de doble compuesto ofrece velocidad de laminación adecuado con un mayor agarre en las curvas. El archivo de diamantes borde exterior le dará confianza en lo que fuera de la carretera esfuerzos que elija. El neumático de la exposición viene con un color bronceado pared lateral que dará a su moto un aspecto clásico limpio. Si te gusta montar a caballo a lo largo y elegir su propia aventura, la exposición WTB es el neumático perfecto para usted.
carcasa sin cámara flexible permite la presión más baja y una mejor tracción
 Alta carcasa carretera volumen permite una conducción cómoda
 Dual compuesto de goma: el neumático rodando rápido con una gran tracción en las curvas
 línea central lisa con una lima de diamante borde exterior para mayor rendimiento todoterreno

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.