Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

WWE 2K15

SKU: 2000353494790P
(Sin Calificaciones)
Juego PS4
  • WWE 2K15
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS 2K GAMES WWE 2K15

WWE 2K15 es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Yuke y de Visual Concepts, y es publicado por 2K Sports para la PlayStation 3 (PS3), PlayStation 4 (PS4), Xbox 360, Xbox One y PC con Windows. Es el videojuego decimosexto en la serie WWE 2K (segundo bajo el lema "WWE 2K"), y es la secuela de su predecesor WWE 2K14, y será sucedido por WWE 2k16. Fue lanzado el 28 de octubre de 2014 en América del Norte y el 31 de octubre de 2014 en Europa para las consolas de última generación y puesto en libertad el 18 de noviembre de 2014 en América del Norte y el 21 de noviembre de 2014 en Europa para las consolas de la actual generación. Fue lanzado el PC el 28 de abril, 2015 y fue el primer juego de la WWE para ser lanzado en la plataforma desde la WWE RAW, que fue lanzado en 2002. WWE 2K15 es también el primer juego de 2K WWE para ser lanzado en PC. [2] [3] La cubierta cuenta con John Cena y es el primero de la serie de utilizar el nuevo logo de la WWE introdujo a finales de 2014.
El juego se basa en la promoción de lucha libre WWE profesional y WWE 2K15 sirve como el primer juego de la serie para significar la "nueva generación", poniendo un fuerte énfasis en el juego tradicional y más relajado, a diferencia del combate arcade como destacado en anteriores entregas . WWE 2K15 añade varias características nuevas para complementar el tema principal en torno naturalismo, la adición de un nuevo sistema de agarre de la cadena en el comienzo de los partidos, ralenti-zando el ritmo de los partidos y la adición de una nueva barra de energía para reflexionar y describir la calidad de partidos producidos en la televisión de la WWE en el juego.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGOS 2K GAMES WWE 2K15

Marca2K
PlataformaPS4
ClasificaciónT-Adolescentes
GéneroAcción
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1-2
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.