Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

WWE 2K18 DELUXE EDITION

SKU: 2000366319103P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox One
  • WWE 2K18 DELUXE EDITION
+-
1

WWE 2K18 DELUXE EDITION

Fans de la WWE, del deporte y la lucha: ¡la mayor franquicia de videojuegos de la historia de la WWE regresa con WWE 2K18! Gracias a una acción aplastante, unos gráficos impactantes, drama, emoción, modos de juego, tipos de combate, opciones de creación y todo lo que te gusta de WWE promete llevarte más cerca que nunca del ring. ¡Sé diferente!

Toda la emoción de la WWE en un nuevo videojuego de lucha libre virtual. Las mayores superestrellas del firmamento WWE se dan cita un año más en el ring para competir por los máximos cinturones de la empresa: el cinturón Universal y el de los Pesos Pesados. NXT, Smackdown y Raw protagonizan el nuevo título de Yuke’s y 2K.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN RP-CLASIFICACIÓN PENDIENTE
No han recibido todavía una clasificación final de la ESRB. Este símbolo aparece sólo en material de publicidad, comercialización y promoción relacionado con juegos que se espera que lleven una clasificación de ese organismo. Una vez asignada, el símbolo se reemplazará con el correspondiente.

MarcaXBOX ONE
PlataformaXBOX ONE
ClasificaciónRP-Clasificación Pendiente
GéneroDeportes / Lucha libre / Simulación
Juego On-Line
Cantidad max. JugadoresMultijugador (4)
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados