Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

WWE 2K18 (EUROPEO) (NINTENDO SWITCH) | NINTENDO

SKU: MPM00003131200
(Sin Calificaciones)
  • WWE 2K18 (EUROPEO) (NINTENDO SWITCH) | NINTENDO
  • Internet$12.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas129 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTodojuegos.cl
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Toda la emoción de la WWE en un nuevo videojuego de lucha libre virtual: WWE 2K18. Las mayores superestrellas del firmamento WWE se dan cita un año más en el ring para competir por los máximos cinturones de la empresa: el cinturón Universal y el de los Pesos Pesados. NXT, Smackdown y Raw protagonizan el nuevo título de Yuke s, Visual Concepts y 2K.

WWE 2K18 presenta un renovado modo Mi Carrera en el que los jugadores elegirán entre dos caminos muy diferentes este año Hombre de Empresa o Favoritos de los Fans y decidirán con sus combates, promos, alianzas y otras acciones su camino hacia WrestleMania (y más allá). Este año, dicho modo incorpora libertad de movimiento en el backstage, un creador de promos actualizado y un mejorado sistema de invasión.

El juego cuenta con un roster de luchadores y Superstars increíble, entre ellos Aiden English, Alicia Fox, Batista, Big E, Billie Kay, Bo Dallas, Booker T, Charlotte Flair, Christian, Curt Hawkins o Curtis Axel entre otros muchos.

* Juego Nintnedo Switch
* Formato Físico
* Se necesita memoria adicional de al menos 24 GB y coneccion a internet para la instalacion previo al juego.
* Nuevo Sellado de Fabrica
* 3 meses de garantía por fallas de fabrica
* Nintendo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
Garantía3 meses por fallas de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 Meses de garantia por fallas de fabrica.