Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

WWE 2K19 DELUXE EDITION (PLAYSTATION 4)

SKU: MPM00003030688
(Sin Calificaciones)
  • WWE 2K19 DELUXE EDITION (PLAYSTATION 4)
  • Internet$79.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas799 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
WWE 2K19 es la entrega del año 2018 de la conocida franquicia de videojuegos de la WWE desarrollada en colaboración por Yuke s y Visual Concepts, un estudio de 2K, con licencia oficial de la WWE. El simulador de lucha libre cuenta con un roster de luchadores espectacular y varias novedades, entre ellas un nuevo modo de juego de nombre Torres, que permite a los jugadores tomar el rol de una de las múltiples superestrellas de la WWE o su propio Mi Jugador para encarar una serie de batallas contra rivales determinados por distintas temáticas.

Tampoco falta en WWE 2K19 su popular modo de juego Showcase, desaparecido dos años en la saga, y que narra la historia de Daniel Bryan, uno de los campeones mundiales más queridos por el universo WWE.

* Juego PlayStation 4
* WWE 2K19 Deluxe Edition
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato Fisico
* Sony
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.