Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

XA ELEVATE

SKU: MPM00002826796
(Sin Calificaciones)
ELEVA TU TERRENO DE JUEGO
  • XA ELEVATE
  • Internet$79.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas799 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
BUSCA NUEVOS DESAFÍOS PARA ELEVAR TUS CARRERAS DE AVENTURA CON LA XA ELEVATE. INSPIRA CONFIANZA EN SENDEROS SUAVES O ACCIDENTADOS Y GARANTIZA LA TRACCIÓN EN SUPERFICIES HÚMEDAS O SECAS.
BUSCA NUEVOS DESAFÍOS PARA ELEVAR TUS CARRERAS DE AVENTURA CON LA XA ELEVATE. INSPIRA CONFIANZA EN SENDEROS SUAVES O ACCIDENTADOS Y GARANTIZA LA TRACCIÓN EN SUPERFICIES HÚMEDAS O SECAS.

ADVANCED CHASSIS
EL ADVANCED CHASSIS LIGERO,SITUADO ENTRE LA SUELA Y LA ENTRESUELA, MAXIMIZA EL CONTROL DEL MOVIMIENTO, LA GESTIÓN DE LA ENERGÍA Y LA PROTECCIÓN EN EL IMPULSO PARA CONSEGUIR UNA PISADA QUE TE OFREZCA EFICIENCIA, ESTABILIDAD Y RESPUESTA.

CONTAGRIP MA
CONTAGRIP MA SE HA DISEÑADO PARA EL ABANICO MÁS AMPLIO DE SUPERFICIES. EQUILIBRA LA GEOMETRÍA Y EL COMPUESTO PARA PROPORCIONAR CONFIANZA SOBRE SUPERFICIES HÚMEDAS, SECAS, DURAS O RESBALADIZAS, ADEMÁS DE OFRECER DURABILIDAD A LARGO PLAZO.

ENERGYCELL +
ENERGYCELL + ES UN COMPUESTO DE ENTRESUELA DE ALTO REBOTE QUE OFRECE UN RETORNO DE ENERGÍA EXCEPCIONAL, ADEMÁS DE UNA GRAN AMORTIGUACIÓN Y DURABILIDAD.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSALOMON
Alto (cm)13
Ancho (cm)27
Largo (cm)35
Peso (kg)6
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.