Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

XBOX ONE 500GB + 2 JUEGOS DESCARGABLES + HEADSET ALAMBRICO + CTRL

SKU: 2000348277711P
(Sin Calificaciones)
Consola Xbox One 500GB
  • XBOX ONE 500GB + 2 JUEGOS DESCARGABLES + HEADSET ALAMBRICO + CTRL
  • XBOX ONE 500GB + 2 JUEGOS DESCARGABLES + HEADSET ALAMBRICO + CTRL
  • XBOX ONE 500GB + 2 JUEGOS DESCARGABLES + HEADSET ALAMBRICO + CTRL
  • Internet$329.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3300 RipleyPuntos GO
1

CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE 500GB + HEADSET ALAMBRICO

Xbox One es una consola de siguiente generación que ofrece una experiencia de juego y entretenimiento completamente nueva y que transforma la forma de jugar. La consola cuenta con los mejores juegos, el servicio en línea más confiable con Xbox Live y un sistema de entretenimiento todo en uno diseñado para hoy y para el futuro.

Xbox One tiene los mejores juegos exclusivos y las experiencias de entretenimiento multijugador más avanzadas, que no encontrarás en ningún otro lugar. Disfruta de juegos como Titanfall y Halo junto a tus amigos en una red impulsada por más de 300.000 servidores para el máximo rendimiento. Encuentra nuevos rivales que se adapten a tus habilidades y estilo con Smart Match, que utiliza algoritmos inteligentes para reunir a los jugadores correctos. Convierte los mejores momentos de juego en películas personalizadas que puedes compartir con amigos o transmite tus jugadas en directo. Realiza dos acciones a la vez, al acoplar juegos, TV en vivo, películas y aplicaciones en paralelo, y cambia de forma instantánea de una opción a la siguiente.

Y conéctate con familiares y amigos a través de Skype en alta definición en tu TV.



INCLUYE:

Consola Xbox One.
Procesador 8-Core x86 permite cambiar entre juego y aplicaciones de manera sencilla e inmediata.
8 GB de RAM y Disco Duro de 500 GB que permite espacio para demos, películas, aplicaciones, música y más.
Nuevo Control Inalámbrico Xbox One con gatillos de impulso.
Entrada y salida HDMI para conectarse a caja de TV de cable o satelital
Reproductor Blu-ray.
Headset Alámbrico.
2 Baterías AA para control inalámbrico Xbox One.
1 Juego Titanfall completo descargable
1 Juego Forza Motorsport 5 descargable.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

xbox

Las funciones y los requisitos pueden cambiar. Se requiere hardware de TV avanzado. La configuración inicial y algunos juegos y funciones requieren Internet de banda ancha, una cuenta de Microsoft y de Xbox Live en un país o una región en los que se admita Xbox One/Xbox Live. Para algunas funciones, se requieren velocidad de Internet, suscripciones o requisitos adicionales. Debes aceptar los Términos de uso y la garantía limitada de Xbox. Visita xbox.com/reserve para obtener información adicional.

CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE 500GB + HEADSET ALAMBRICO




MarcaMICROSOFT
TipoSobremesa
Capacidad Disco Duro500 GB
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.