Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

XIAOMI MI 9T (REDMI K20) (6GB RAM) (128GB) COLOR ROJO NUEVO SELLADO Y LIBERADO

SKU: MPM00003034056
(Sin Calificaciones)
La parte trasera de Mi 9T es elegante pero entraña un secreto: cuando la luz toca la superficie, un brillante abanico se despliega sobre él, dotándolo de vida. Además, su curvatura en 3D hace que se adapte cómodamente a la mano.
  • XIAOMI MI 9T (REDMI K20) (6GB RAM) (128GB) COLOR ROJO NUEVO SELLADO Y LIBERADO
  • Normal$469.990
  • Internet$289.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-38%
  • Acumulas2900 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La parte trasera de Mi 9T es elegante pero entraña un secreto: cuando la luz toca la superficie, un brillante abanico se despliega sobre él, dotándolo de vida. Además, su curvatura en 3D hace que se adapte cómodamente a la mano.

Suave deslizamiento pop-up,
cámara perfectamente oculta
Disfruta de una pantalla más grande con una relación pantalla-cuerpo del 91,9% gracias a su cámara automática pop-up, la cual permanecerá oculta hasta que entres en la aplicación de la cámara. ¿Lo mejor de todo? ¡Dispones de distintos sonidos para personalizar su apertura!

Toca la pantalla para desbloquear tu mundo
Un desbloqueo más rápido que nunca. La nueva tecnología de reconocimiento de huellas dactilares proporciona lo último en módulos de detección óptica en pantalla, expandiendo el área de detección en un 100% y utilizando un algoritmo actualizado para hacer que el desbloqueo sea más rápido, inteligente y seguro.

Batería de gran capacidad de 4.000 mAh (típ) y carga rápida de 18 W
Utilízalo todo el día gracias a su batería de 4.000 mAh. Posteriormente, cárgalo más rápido de lo que imaginas con su cargador de 18 W.

Cámara frontal de 20 MP. Muestra tu mejor perfil.
Ahora con los selfies panorámicos todo el mundo tiene su lugar en la foto. Ya no hay necesidad de tener un palo selfie, basta con girar el teléfono de un lado a otro para capturar a todo el grupo.

Procesador
Procesador Qualcomm Snapdragon 730
Hasta 2.2 GHz
CPU Qualcomm Kryo 470
GPU Adreno 618
Hasta 610 MHz

6 GB RAM + 128 GB ROM

Pantalla full-screen
AMOLED FHD+ de 6,39
Resolución: 2340 x 1080 FHD+, 403 PPI

CAMARA TRASERA 48MP.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaXIAOMI
Sistema OperativoAndroid
GarantíaGARANTIA DE 3 MESES ANTE CUALQUIER FALLA DE FABRICA DIRECTAMENTE CON PHONE STORE RETAIL CHILE.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).