Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Xiaomi Mi Band 3 Smartband Pantalla Tactil Waterproof Black

SKU: MPM00001303269
(Sin Calificaciones)
  • Xiaomi Mi Band 3 Smartband Pantalla Tactil Waterproof Black
  • Xiaomi Mi Band 3 Smartband Pantalla Tactil Waterproof Black
  • Normal$49.990
  • Internet$37.990
  • Descuento-24%
  • Acumulas304 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Rastreador de fitness Xiaomi Mi Band 3 Fitness Monitor de frecuencia cardíaca con pantalla OLED de 0.78 Pulsera resistente al agua de 50M Rastreador de actividad de podómetro Pronóstico meteorológico Recordatorio inteligente para iPhone, teléfonos Android-Versión china

1. Mas Preciso: basado en Mi band 2, 3rd Generation actualiza su algoritmo para que sea más preciso en la grabación de tus niveles de actividad: pasos, distancia, ritmo, calorías quemadas y minutos activos, patrones de sueño: luz / sueño profundo, corazón estado de la tasa y pronóstico del tiempo para hoy, mañana y el día después. Por supuesto, Mi Band 3 mantiene la función de sincronización de datos a través de la aplicación MiFit, por lo que aún puedes verificar el historial diario, semanal y mensual para hacer un programa de entrenamiento científico para un programa de salud.

2. Pulseras resistentes al agua de natación de 2.50 m: Presentadas con tecnología de resistencia al agua 5ATM, Xiaomi Mi Band 3 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, más profundo que la mayoría de los rastreadores de fitness similares y relojes inteligentes en el mercado, que satisfacen todas tus rutinas diarias, no necesita preocuparse cuando tome una ducha, se lave, corra bajo la lluvia, nade y surfee.

3. Rastreador de actividad de datos deportivos en tiempo real: con el diseño del modo de deportes de pantalla agregado creativo, puede verificar datos, incluso durante los ejercicios, simplemente levantando el brazo, sin acciones complicadas de revisar la aplicación en su teléfono. Puede ajustar su modo deportivo a tiempo después del análisis estadístico detallado, como la medición de distancia, el cálculo de velocidad, el seguimiento de ritmo, la monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real, etc.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaXIAOMI
GarantíaProducto Garantizado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.