Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

XIAOMI REDMI NOTE 7 (4GB) (128GB) COLOR ROJO NUEVO SELLADO Y LIBERADO

SKU: MPM00003074780
(Sin Calificaciones)
Xiaomi Redmi Note 7, nuevo buque insignia de la gama media.<BR>El gigante tecnológico chino Xiaomi ha revolucionado nuevamente el mercado, al lanzar al dominio público su nuevo modelo Redmi Note 7, generando expectativa.
  • XIAOMI REDMI NOTE 7 (4GB) (128GB) COLOR ROJO NUEVO SELLADO Y LIBERADO
  • Normal$299.990
  • Internet$194.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-35%
  • Acumulas1950 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Estética y funcionalidad
La parte externa del móvil fue manufacturado con un diseño elegante y minimalista, ultra ligero con un reducido notch que incluye doble cámara adelante. Su cuerpo está confeccionado a partir de un cristal y un metal altamente resistentes. Cuenta con el respectivo jack para conectar los auriculares y la entrada USB C.

Tiene unas medidas de 159.21mm de largo con 5.21mm de ancho. Pesa 186 gramos y su espesor es delgado, solamente de 8,1 mm.

Cámaras de alta resolución en un mismo dispositivo
No habrá excusas para capturar fotos de calidad con este móvil que tiene 2 cámaras: una trasera y una delantera para selfie, con capacidades técnicas muy competitivas en dispositivos audiovisuales.

La cámara trasera está diseñada con 48+5 megapíxeles con tecnología de inteligencia artificial con un píxel de 1.6 m (cuatro megapíxeles en uno), que permite ampliar imágenes, sin perder la resolución. Cabe destacar que este sensor de 48+5 megapíxeles fue ideado por el equipo de Samsung.

Batería duradera
A fin de responder a uno los aspectos más demandado en el mercado como una mayor vida autónoma de la batería y menor tiempo de carga, Xiaomi ha logrado que la batería de su Redmi Note 7 tenga 4.000 mAh de carga eléctrica o 3.900 mAh por minuto con el cargador estándar 5V2A.

Lo mejor del Redmi Note 7
Finalmente, los aspectos positivos que entrega Xiaomi con este teléfono es su sensor de 48MP con la cámara doble de la parte trasera del teléfono, su procesador Snapdragon 660 y la batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida para todos aquéllos clientes que pasan horas en sus teléfonos por trabajo o diversión. Su interfaz MIUI ha sido mejorada también por el fabricante especialmente para este teléfono, junto al seguro y rápido sistema operativo Android 9 Pie.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaXIAOMI
Sistema OperativoAndroid
GarantíaGARANTIA DE 3 MESES ANTE CUALQUIER FALLA DE FABRICA DIRECTAMENTE CON PHONE STORE RETAIL CHILE.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.