Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

XIAOMI REDMI NOTE 7 (64GB) COLOR NEGRO NUEVO SELLADO Y LIBERADO

SKU: MPM00002782685
(Sin Calificaciones)
El gigante tecnológico chino Xiaomi ha revolucionado nuevamente el mercado, al lanzar al dominio público su nuevo modelo Redmi Note 7.
  • XIAOMI REDMI NOTE 7 (64GB) COLOR NEGRO NUEVO SELLADO Y LIBERADO
  • Normal$259.990
  • Internet$159.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $154.990
  • Descuento-40%
  • Acumulas1550 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Xiaomi Redmi Note 7
El gigante tecnológico chino Xiaomi ha revolucionado nuevamente el mercado, al lanzar al dominio público su nuevo modelo Redmi Note 7, donde los usuarios esperan ansiosos un móvil que promete tener un procesador de máxima eficiencia y una de las cámaras con mejor resolución de los actuales teléfonos.

Tiene unas medidas de 159.21mm de largo con 5.21mm de ancho. Pesa 186 gramos y su espesor es delgado, solamente de 8,1 mm.

La cámara trasera está diseñada con 48+5 megapíxeles con tecnología de inteligencia artificial con un píxel de 1.6 m (cuatro megapíxeles en uno), que permite ampliar imágenes, sin perder la resolución. Cabe destacar que este sensor de 48+5 megapíxeles fue ideado por el equipo de Samsung.

Presenta un modo continuo panorámico de reconocimiento facial.

La segunda cámara que se encuentra en el área frontal del móvil, tiene una resolución de 13 megapíxeles con modo retrato AI con reconocimiento facial y un disparador automático espejo función HDR.

Para ambas cámaras, las posibilidades de reconocimiento facial son numerosas: la trasera permite 27 etiquetas de rostro y 238 de lugares y la frontal 12 etiquetas. La captura del vídeo permite varios formatos: 1080, 60 y 30 fotogramas por segundo y graba en cámara lenta y en rápida para efectos de movimiento congelado y sugerido.

Procesador de óptimo rendimiento
Este modelo tiene un novedoso procesador Qualcomm Snapdragon 660 AIE de 8 núcleos diferentes en una sola base, lo que maximiza su rendimiento, que alcanza una frecuencia de 2.2GHz, aunada a un procesador gráfico Adreno 512, que trabaja con una frecuencia máxima de 650 MHz.

Almacenamiento, es de 4GB de Ram y 64GB de Memoria Interna.

Software del móvil
Sistema operativo de Android 9 Pie, que utiliza el interfaz MIUI 10.

Batería duradera
Batería y menor tiempo de carga, Xiaomi ha logrado que la batería de su Redmi Note 7 tenga 4.000 mAh de carga eléctrica o 3.900 mAh por minuto con el cargador estándar 5V2A.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaXIAOMI
Memoria Ram4 GB
Sistema OperativoAndroid
Conectividad4G / Wi-Fi / Bluetooth
GarantíaGARANTIA DE 3 MESES ANTE CUALQUIER FALLA DE FABRICA DIRECTAMENTE CON PHONE STORE RETAIL CHILE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).