Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

XIAOMI ROBOT VACUUM S10+ EU

SKU:2000397165977P

Aspiradora robot

  • XIAOMI ROBOT VACUUM S10+ EU
  • XIAOMI ROBOT VACUUM S10+ EU
  • XIAOMI ROBOT VACUUM S10+ EU
  • XIAOMI ROBOT VACUUM S10+ EU
  • XIAOMI ROBOT VACUUM S10+ EU
  • XIAOMI ROBOT VACUUM S10+ EU
  • XIAOMI ROBOT VACUUM S10+ EU
  • XIAOMI ROBOT VACUUM S10+ EU
  • XIAOMI ROBOT VACUUM S10+ EU
  • XIAOMI ROBOT VACUUM S10+ EU
  • XIAOMI ROBOT VACUUM S10+ EU
Normal
$399.990
Internet
$299.990
T. Crédito (Ripley/Chek)
Precio Tarjeta Ripley App Chek $279.990
Descuento
-30%

Color:

1
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1880RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    XIAOMI ROBOT VACUUM S10+ EU

    Aspiradora de bolsa, con capacidad de 2 litros. Posee una potencia de 1600W. Retiene hasta el 99.9% de las partículas gracias a su filtro HEPA lo que nos ayuda a prevenir propagación de bacterias. Amigable con todo tipo de piso gracias a su suave cobertura de goma en sus ruedas. Incluye manguera para aspirado.

    XIAOMI



    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    Xiaomi Robot Vacuum S10+. Limpieza fácil y más inteligente.
    Aspirado integral: Ventilador de succión potente 4000Pa*.
    Fregado efectivo: Fregado a presión con humedad constante.
    Control inteligente: Soporte de patrones de limpieza personalizados.
    Menos colisiones: Evitar obstáculos 3D.
    Navegación precisa: Sistema de navegación láser LDS.
    Rendimiento principal mejorado: Succión más fuerte del ventilador y mayor duración de la batería.
    Ventilador de succión potente de 4000Pa: Aspira polvo y residuos de una sola vez. La potencia de succión más fuerte del ventilador del ventilador le permite limpiar su hogar de manera más eficiente. Con la potencia de succión del ventilador de 4000Pa, sus necesidades diarias de limpieza se pueden satisfacer fácilmente. Los 4 ajustes de potencia de succión le permiten eliminar el polvo, el cabello y las partículas grandes de una sola vez.
    4 velocidades: Ajuste del modo de succión.
    450ml: Depósito de basura de gran capacidad.
    Hasta 2 horas de duración de la batería*: Las casas grandes no son un problema. Capacidad nominal de la batería de 5200mAh. Dura hasta 2 horas en el modo de limpieza en la configuración silenciosa, lo que te ofrece una mayor tranquilidad. El robot es capaz de limpiar áreas de más de 200㎡ * con una sola pasada en modo estándar, más que suficiente para manejar habitaciones grandes. *5200mAh capacidad nominal de la batería.
    Nuevo modo de simulación de trapeado manual: Elimina las manchas eficazmente, logrando un mayor nivel de limpieza.
    Fregado a presión* con humedad constante: Elimina eficazmente las manchas, 4 veces el poder de limpieza*. Las almohadillas de fregado dobles giran a altas velocidades para simular el efecto del trapeado manual a presión, mejorando en gran medida el poder de limpieza y eliminando eficazmente las manchas húmedas, secas y de otro tipo.
    Mopadoras compuestas de doble capa. Fuerte absorción de agua y eliminación efectiva de manchas. Las almohadillas de fregado hechas de telas tejidas (80% poliéster + 20% fibra de polipropileno modificada) retienen la humedad de manera uniforme. El potente rendimiento de limpieza elimina eficazmente las manchas del piso al trapear y puede proteger eficazmente las superficies del piso en toda la casa.
    Diseño de cierre de gancho y bucle: Más fácil de montar y desmontar.
    Tanque de agua de control electrónico inteligente de gran capacidad: Trapea pisos hasta 150㎡ en una sola pasada*. El tanque de agua de control electrónico inteligente de mayor capacidad de 200ml* libera el agua de manera uniforme sin fugas. Fregado de humedad constante de hasta 80 minutos, suficiente para satisfacer las necesidades de limpieza del piso de un hogar de 150㎡ * en una sola pasada.
    Fregado de humedad constante.
    Tres niveles de control de flujo de agua.
    Sistema de identificación de posición ultrasensible.
    Evitación de obstáculos 3D, navegación láser: Evitación de obstáculos 3D. Menos colisiones incluso en entornos con poca luz. Identificación de obstáculos a nivel milimétrico. No más de 5 mm* de margen de error entre la distancia detectada y la distancia real. El robot evita con precisión los obstáculos y protege los colores en superficies de muebles, reduciendo significativamente el riesgo de atascos y asegurando menos colisiones incluso en entornos con poca luz. Identificación de borde de alfombra*. Para evitar subirse a la alfombra al trapear. Cuando el robot trabaja en el modo de fregado, el robot evitará automáticamente la alfombra para que las almohadillas del trapero no la empapen.
    Navegación láser con escaneo de toda la casa: Planifique con precisión las rutas de limpieza. Con la ayuda del láser de doble línea y LDS LIDAR, el robot puede llevar a cabo un escaneo de 360° de las habitaciones y construir rápidamente un mapa, independientemente de las condiciones de iluminación de la habitación, y luego planificar con precisión la ruta de limpieza sin ninguna omisión o error.