Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

xmanx2 Pack adaptador de extensión de auriculares de 3,5 mm

SKU: MPM00010026450
(Sin Calificaciones)
  • xmanx2 Pack adaptador de extensión de auriculares de 3,5 mm
  • Internet$27.650
  • Calcular cuotas
  • Acumulas277 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Función: xxmanx 3.5 mm Audio Splitter 1 a 5 cable 20 cm se conecta más dispositivos con puerto auxiliar (AUX) de 3,5 mm, como reproductores de MP3, Smartphone, tablet, computadora, etc., a cinco auriculares o altavoces, que es una solución ideal para compartir música, películas y juegos con sus familias y amigos Otras funciones: se puede utilizar para la música de mezcla de procesamiento (por ejemplo, dos ipods juegan al mismo tiempo) y música fade in/out función (usar la tecla de iPod u otros reproductores de música funcionan para darse cuenta), tamaño pequeño, fácil de transportar Metal chapado en níquel, terminales: terminales de conector y conector bañados en oro de 24 K línea resisten la corrosión y garantizar una óptima calidad de sonido Material: Conductores de cobre puro asegurar el buen rendimiento de audio y transferencia. los anillos de alivio de tensión cerca del conector hace que el conector más estable y flexible Paquete incluye: 2 * pulpo Headset/auriculares/EarPods Splitter; 2 * Audio Cable adaptador (20 cm), garantía de por vida: cualquier producto de xxmanx disfrutar de una garantía de por vida, Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros
Especificaciones
VER MÁS
MarcaXMANX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.