Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

XUANPAI - ANILLO DE BODA DE ACERO INOXIDABLE GRABADO EN INGLÉS Y HEBREO TALLA 5

SKU: MPM00010217672
(Sin Calificaciones)
  • XUANPAI - ANILLO DE BODA DE ACERO INOXIDABLE GRABADO EN INGLÉS Y HEBREO TALLA 5
  • XUANPAI - ANILLO DE BODA DE ACERO INOXIDABLE GRABADO EN INGLÉS Y HEBREO TALLA 5
  • Internet$20.595
  • Calcular cuotas
  • Acumulas165 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Simple borde biselado negro cepillado inspiración anillo banda grabado "Hear O Israel el Señor nuestro Dios es uno" en hebreo e inglés dándole la paz y una perspectiva correcta en los tiempos de problemas. Joyería religiosa única hecha a mano en Israel: "Hear O Israel el Señor nuestro Dios el Señor es uno". que se encuentra en Deuteronomía 6:4. Dimensiones: ancho 0.315in tamaño disponible 5678910111213adecuado tanto para hombres como para mujeres. Diseñado para uso personal o perfecto regalo único y significativo personalizado para dar a tu amante familia y amigos adecuado para el día a día fiesta aniversario cumpleaños Acción de Gracias Navidad día de San Valentín etc. Material: creado con acero inoxidable 316L de calidad libre de plomo y níquel acero inoxidable de alta resistencia al óxido la corrosión y el deslustre hipoalergénico suave y cómodo. Garantía: 30 días de devolución de dinero o servicio de cambio de política de cliente vienen con una bolsa de terciopelo gris o una caja de regalo blanca y azul. Si desea más cantidad o una solicitud especial no dude en enviarnos un mensaje y nos devolveremos en 24 horas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.